8 de cada 10 personas lloran en el trabajo y el baño es el lugar favorito: estudio

No hay un lugar, razón o edad ideal para llorar. Solo pasa y no deberías avergonzarte, incluso si es en la oficina.

 

De hecho, la presión, las relaciones de trabajo complicadas y las cargas de trabajo pueden llevarte a puntos de quiebre y, ni modo, liberar algunas lágrimas de vez en cuando hace bien.

 



 

Insistimos: no eres la única. Una investigación reciente, a cargo de la bolsa de trabajo Monster, encontró que 8 de 10 encuestados admitieron haber llorado en el trabajo.

 

Además, la encuesta contestada por 2 mil personas también reveló que un 49.7% de quien ha llorado en la oficina lo ha hecho más de una vez.

 

Ojo, como dijimos, liberar la presión y llorar de vez en cuando es normal. Sin embargo, llama la atención que 5.2% del total declaró llorar todos los días en el trabajo.

 



 

En cuanto a los factores que causan estos llantos, más del 45% señaló que fueron por mala relación con los jefes o colegas, mientras que casi un 16% culpó a la carga laboral.

 

El baño, el estacionamiento, el área para fumar son las zonas más comunes en las que los Godínez u oficinistas descargan su frustración y lloran.

 

¿Te ha pasado?

 

Hace no tanto publicamos este otro artículo en el que hablamos del placer de llorar en lugares públicos.

 

Así que, descuida, nadie te juzga.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos