comunidades

8 de cada 10 personas lloran en el trabajo y el baño es el lugar favorito: estudio

No hay un lugar, razón o edad ideal para llorar. Solo pasa y no deberías avergonzarte, incluso si es en la oficina.

 

De hecho, la presión, las relaciones de trabajo complicadas y las cargas de trabajo pueden llevarte a puntos de quiebre y, ni modo, liberar algunas lágrimas de vez en cuando hace bien.

 



 

Insistimos: no eres la única. Una investigación reciente, a cargo de la bolsa de trabajo Monster, encontró que 8 de 10 encuestados admitieron haber llorado en el trabajo.

 

Además, la encuesta contestada por 2 mil personas también reveló que un 49.7% de quien ha llorado en la oficina lo ha hecho más de una vez.

 

Ojo, como dijimos, liberar la presión y llorar de vez en cuando es normal. Sin embargo, llama la atención que 5.2% del total declaró llorar todos los días en el trabajo.

 



 

En cuanto a los factores que causan estos llantos, más del 45% señaló que fueron por mala relación con los jefes o colegas, mientras que casi un 16% culpó a la carga laboral.

 

El baño, el estacionamiento, el área para fumar son las zonas más comunes en las que los Godínez u oficinistas descargan su frustración y lloran.

 

¿Te ha pasado?

 

Hace no tanto publicamos este otro artículo en el que hablamos del placer de llorar en lugares públicos.

 

Así que, descuida, nadie te juzga.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Musica escuchar musica

10 Ventajas de Escuchar Música en el Trabajo

Las principales ventajas de escuchar música en el trabajo, beneficios que produce a nivel emocional. No todas las personas tienen la suerte de poder escuchar música en el trabajo, sin embargo, aquellas que sí disfrutan de esta experiencia en momentos puntuales también tienen un bienestar saludable en horario de oficina. ¿Cuáles son las ventajas de escuchar música en el trabajo? 10 razones para esc ...

INSPIRACIÓN Sin categoría

8 consejos para convertir tu casa en el perfecto lugar de trabajo

En la actualidad, gracias al uso de las tecnologías, muchos de nosotros tenemos la oportunidad de trabajar desde casa, ya sea en un empleo remoto o en nuestra aventura emprendedora. Y aunque suene idílico por aquello de evitar desplazamientos, organizar nuestro propio tiempo de trabajo y de descanso, poder estar más tiempo con los niños (si los tenemos), puede ser un arma de doble filo. Por un lad ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...