comunidades

8 Curiosidades del 2016 que te harán más culto el próximo año ¿Sabias que?

El ser humano es curioso por naturaleza, y lo ha llevado desde el principio a buscar cómo funcionan las cosas. Cuestionar todo, plantearse nuestro origen, cómo surgió la materia y por qué suceden las cosas. Por ello, traemos estas 8 Curiosidades del 2016 que te harán más culto el próximo año

Actualmente, gracias al internet las noticias pueden llegar más rápido en menos tiempo que como era un siglo atrás. En la sociedad actual es importante estar al tanto de todo lo que ocurra cuando esto pase. Estamos buscando que decir sobre cualquier suceso que ocurra, podrías sorprenderte.

Antes de finalizar el año ha ocurrido situaciones que dieron, están y darán de que hablar por mucho tiempo. Es por eso que te traemos 8 sucesos con los cuales deberás estar al tanto. Todo esto para que no te agarren desprevenido cuando tus amigos, familiares o conocidos lo comenten.

Seguro no te enteraste de todos estos últimos sucesos: 



Fuente

Producción de petróleo se redujo: La OPEP es una organización conformada por 14 países los cuales se reunieron para reducir la producción de barriles para evitar el desplome de los precios del mismo. Aunque esto provoco que se dispararán a un 8%.


Fuente

Desfile de Victoria’s Secret

Este año la ciudad destino de las Ángeles fue Paris, donde hubo un desfile cargado de glamour, belleza y lencería. Las modelos desfilaron por la pasarela con sus diminutos conjuntos. En este evento estuvieron como invitados Bruno Mars, Lady Gaga y The Weekend, fue transmitido en más de 190 países los cuales disfrutaron una experiencia única.



Fuente

Copa mundial de Ajedrez

Existe una competencia anual de este juego, y tuvo lugar en la ciudad de New York en la 12va copa mundial, después de una competencia reñida, el jugador Ruso de 26 años, se llevó la copa por segunda vez.



Fuente

Tailandia tiene nuevo Rey

Tras la muerte del rey Talandes Bhumibol, su hijo Vajiralongkorn, ocupará su lugar y muchos de los ciudadanos no están muy seguros con esto, ya que este nuevo rey no lleva el mismo estilo vida de su padre, se ha divorciado tres veces, y de estas relaciones tiene un total de 7 hijos.



Fuente

Luto para los fanáticos del Futbol

El equipo Chapecoense se queda sin sus jugadores después del fatídico accidente donde de 85 personas sólo sobrevivieron 6. Fue una noticia que dejo al mundo entero desconcertado y de luto por varios días, como gesto de solidaridad el equipo colombiano El atlético de Colombia, pidió que se le otorgara la copa Sudamericana de fútbol 2016 a ellos, como homenaje y por el esfuerzo que este equipo hizo para llegar a la final.

Fuente

Emma ha vivido 117 años:

Feliz cumpleaños para la única persona que nacida en el año 1899 sigue aún con vida, y ha demostrado que si se puede llegar a esa edad. Esta mujer ha podido vivir momentos importantes en la historia, y su secreto es incluir en su dieta dos huevos diarios.



Fuente

El deporte y el Dopaje

Este año ha dado de que hablar el dopaje en materia deportiva. Lo cual es una falta grave para los atletas. Aunque, algunos deportistas tienen alguna condición médica y reciben una autorización. Hace unos días un grupo de hackers obtuvieron unas pruebas que evidencian a muchos jugadores que continuaron usando sustancia, otra de las evidencias que ellos mostraron fue la de jugadores del equipo Real Madrid donde se prueba fraude y evasión de impuestos.



Fuente

La ciudad de los canguros tiene nuevo presidente

Estas elecciones han causado gran controversia. Puesto que,  Alexander Van der Beller fue declarado ganador y los ciudadanos no lo podían creer y manifestaron que las mismas habías sido manipuladas. Por esto hubo unas segundas elecciones, aunque luego fueron suspendidas. Sin mas que decir, el nuevo presidente de Australia es Alexander Van der Beller.



Fuente

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Japón

19 Curiosidades de Japón que te harán flipar

19 curiosidades de Japón que te harán flipar. Como muchos sabréis, Japón es uno de los países que más nos ha fascinado; es un país extraño, con una cultura milenaria y formas de hacer las cosas…muy (muy) peculiares. Desde sus váteres hasta sus estaciones, desde sus tiendas hasta sus prohibiciones locas, sus modas de chupetones en el cuello, sus karaokes borrachísimos, sus máquinas expendedo ...

depor futbol futbol ...

¿Cuáles son los jugadores de fútbol con más títulos del mundo?

1. Ryan Giggs. El es uno de los Comenzó debutando en el Manchester United y a día de hoy cuenta con más de 30 títulos. Dentro de los títulos que se pueden destacar, esta el de 13 premier League, 4FA y tres copas de liga de Inglaterra. Este jugador es conocido por la posesión del balón y por ser todo un experto en crear oportunidades. 2. Vítor Baía. Es un jugador portugues que puede disfrutar de u ...

Curiosidades Europa Francia ...

32 curiosidades de la Torre Eiffel que te sorprenderán

La Torre Eiffel es uno de los monumentos que posee más curiosidades. Con más de 125 años de historia, casi  tiene más anécdotas que metros de altura. En este post os contamos las mejores curiosidades de la Torre Eiffel. La magia de Gustave dejó cautivados a los parisinos que la consideran como el símbolo más importante de la ciudad de su ciudad y uno de los iconos más representativos de Europa. ...

series modern family comedias ...

Las 8 series que te animarán en el día más triste del año

¿Feliz día más triste del año? Mmm… ¡Nah! Aquí nadie está triste, o al menos no debería. Vamos a darte las series clave para que un día como hoy sea el más feliz de todos. De nada pandas. 1. Modern Family (2009 - Actualmente) Si ya la has visto, vuelve a hacerlo. Si aún no estás seguro, dale una oportunidad, porque sus personajes son geniales y se les coge cariño muy rápido. Tres casas, un ...

review

16 películas que te harán pensar y reflexionar

El cine tiene películas para todos los gustos, por eso a todo el mundo le agrada disfrutar de una buena comedia, algunos dibujos animados, o incluso alguna que otra película rosa con brillantes finales felices, en fin, películas para no pensar demasiado. El atractivo de una película cruda y con argumentos que dejen tu cabeza dando vueltas es innegable. Quizá en alguna noche de insomnio haciendo za ...