Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 curiosidades de 'Vengadores: Infinity War'


Ya puedes disfrutar en cines de todos los superhéroes Marvel, juntos por primera vez, en una sola película de 156 minutos de metraje. Pero antes, ¿te animas a ver su tráiler y conocer diversos datos de la película?

Sinopsis y tráiler de 'Vengadores: Infinity War'​

1. Según los hermanos Russo, directores de la cinta, Thanos es más fuerte que Hulk. Tiene una fuerza casi invencible, destinada a destruir la mitad de la vida del universo con tal de conseguir un equilibrio. Thanos considera el cosmos un jardín que se debe podar para eliminar las partes que no son útiles. En el campo de batalla es casi indestructible gracias a su piel resistente, por lo que no será nada fácil de vencer.

2. Su trama se desarrolla en la Tierra, aunque no todos los personajes protagonistas sean terrestres.

3. Los Guardianes de la Galaxia se unen por primera vez al equipo de Iron-Man, Thor, Hulk… El entrañable Groot aparece en esta película en su versión adolescente, que ya vimos en uno de los post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2.

4. Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman en el filme, tuvo que rodar una escena de batalla sin saber siquiera con quien luchaba. ¿Quieres saber por qué? El actor es “terrible a la hora de guardar secretos”. Durante el rodaje de la escena, Tom realizaba preguntas sobre su oponente, de las que no recibía respuestas aclaratorias. El “problema” con el actor llegó a un extremo en el que se le impidió leer el guión, posiblemente porque reveló algunos de los entresijos de la película Spider-Man: Homecoming (2017). El propio actor reconoció que Marvel le prohibió conocer algunos detalles de la película para evitar que estos salieran a la luz antes de tiempo.

5. Según confirmó el presidente de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War supone la despedida de varios superhéroes de la franquicia. Todo apunta a que Thor (Chris Hemsworth) será uno de ellos. ¿Por quienes apuestas tú?

6. Los Vengadores no solo se enfrentarán a Thanos; también a los miembros de la Orden Negra conocidos en los cómics como sus malvados hijos.

7. Este inicio del final de la saga ha sido rodado en los Pinewood Atlanta Studios (Georgia), un lugar de rodaje familiar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Allí mismo fueron rodadas Ant-Man, Capitán América: Civil War, la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, Spider-Man: Homecoming y Black Panther.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos