Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

7 curiosidades de 'La noche de Halloween'


Este viernes llega a los cines una nueva película de terror: la secuela de La noche de Halloween (1978). Jamie Lee Curtis retoma su papel de Laurie Strode siendo madre y abuela, en esta cinta cuya sinopsis y tráiler puedes conocer aquí: La noche de Halloween (2018).

1. Tanto David Gordon (director de la película), como Jason Blum (productor), estaban de acuerdo en que esta nueva película ignorara las secuelas de la cinta original. Por ello La noche de Halloween es la continuación de la película de John Carpenter.

2. Tuvo presencia en el Festival de Sitges de 2018. Fue presentada fuera de concurso.

3. Jake Gyllenhaal tiene un papel importante en la película y no es precisamente por aparecer en ella, si no por ser quien convenció a Jamie Lee Curtis para que volviera a ponerse en el papel de Laurie Strode. Es un gran amigo de la familia.

4. Fueron varias las candidatas para dar vida a Allyson, la nieta de Laurie Strode en La noche de Halloween. Entre ellas se encontraban Lucy Hale y Emma Roberts, pero finalmente fue Andi Matichak la elegida por el estudio para encarnar a la protagonista. Los encargados de la elección se decantaron por ella respetando sus raíces de elegir a una joven desconocida.

5. La primera imagen de la película vino de la mano de Jamie Lee Curtis, quien publicó en Twitter una imagen de su personaje herido, junto con Michael Myers. La misma venía acompañada de este texto: "Algunas heridas nunca se curan. Michael y yo os veremos el próximo Halloween”.

6. John Carpenter, director de La noche de Halloween (1978), confirmó la fecha de estreno y presentó al equipo creativo que estaría al mando de la cinta, a través de su cuenta de Facebook.

7. Su banda sonora es de nuevo el clásico tema que John Carpenter compuso para la película original. ¡No podía ser de otra manera!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos