comunidades

7 curiosidades de 'Kong: La isla calavera'


Una nueva película del mítico King Kong llega a los cines el próximo viernes. ¿Su nombre? 'Kong: La isla calavera'. Es lo nuevo del director y guionista de cine y televisión Jordan Vogt-Roberts, que debutó en el largometraje en 2013 con una buena comedia dramática adolescente: 'Los reyes del verano'. Su segundo trabajo para la gran pantalla, lleva a King Kong al cine acompañado de actores tan conocidos como Tom Hiddleston o Samuel L. Jackson.

Si aún no lo has hecho, mira el tráiler de Kong: La isla calavera aquí. ¡Promete! Y ahora, unas cuantas curiosidades de la cinta. 

1. Está ambientada en los años 70, con la Guerra de Vietnam como trasfondo.

2. I
nspirada en la novela gráfica ‘Kong: King of Skull Island’, no es un remake sino una secuela del clásico.

3. King Kong no es la única bestia que aparece en la cinta; en la isla a la que viajan sus protagonistas habitan otras tantas criaturas como, por ejemplo, arañas gigantes.

4. En Kong: Skull Island, el temible monstruo es tres veces más grande que en 'King Kong' (2005), el remake de Peter Jackson que protagonizaron Naomi Watts y Adrien Brody. En general es el King Kong americano más grande llevado a la gran pantalla. Y es que los dos gorilas de las películas japonesas sí lo superan (casi 46 metros de alto). Este mide, nada más y nada menos que, 30 metros y medio.

5. 'Kong: La isla calavera' ha sido rodada en distintas localizaciones de Hawái, Australia y Vietnam. En Hawai también fue rodada la versión de 1933.

6. Los personajes de John C. Reilly y Samuel L. Jackson (Hank Marlow y Preston Packard) podrían haber estado en manos de Michael Keaton y J.K. Simmons, que por problemas de agenda no pudieron participar en el proyecto. 

7. ¿Otro actor que quería el equipo en este proyecto? Russell Crowe. Que por cierto, Joe Cornish fue un buen candidato para dirigirlo, pero el director de 'Attack The Block' rechazó la propuesta. Una pena.

Y una extra... ¡Es la primera vez que puedes ver al gorila más famoso del séptimo arte en 3D!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos