Si te gusta el cine y el boxeo (un deporte la mar de beneficioso), tienes una cita obligada este fin de semana. Y es que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone vuelven a la gran pantalla para protagonizar Creed II, la secuela del drama que tanto gustó en 2015. A continuación, unos cuantos datos curiosos de este estreno.
Pero antes de pasar a esta rápida lectura... ¡no te pierdas la sinopsis y el tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky!
1. Esta vez no es Ryan Coogler sino Steven Caple Jr., director del drama 'The Land', quien está tras su dirección.
2. El rival de Michael B. Jordan en esta nueva película es el boxeador y modelo de fitness Florian Munteanu, que debuta en el séptimo arte en la piel del hijo de Ivan Drago, hombre que acabó con la vida de su padre en ficción (Apollo Creed).
3. Jordan se ha enfrentado a un duro entrenamiento para volver a ser Adonis Creed, ¡y también a una estricta dieta! Salta a la vista, no obstante.
4. ¿Sabías que algunas escenas de Creed II se rodaron durante un combate real? Tuvo lugar en Gales, en marzo de 2018 y fue entre Anthony Joshua y Joseph Parker.
5. Esta octava película de la saga Rocky, supone la vuelta de antiguos conocidos a la saga. Por ejemplo, Dolph Lungren, que no aparecía desde Rocky IV (1985).
6. Creed II lleva a Adonis Creed al ring no solo para ganar, sino también para vengarse de alguna forma.
7. ¡Stallone iba a dirigirla! Finalmente se conformó con escribir su guión. El actor anunció en su Instagram que Creed II sería la despedida de su personaje.