Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

7 curiosidades de 'Alien: Covenant'



Este viernes llega a los cines 'Alien: Covenant', una nueva película de la saga Alien dirigida por Ridley ScottKatherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir y Danny McBride son algunos de sus protagonistas. A continuación, siete curiosidades de la cinta. 

Pero antes... ¡No te pierdas el tráiler de Alien Covenant!

1.
Ha sido rodada en Australia y Nueva Zelanda.

2. 'Alien: Covenant' revela el sorprendente origen de los xenomorfos, esas criaturas que Scott nos presentó por primera vez hace 38 años.

3. Hablando de 'Alien, el octavo pasajero'; al igual que en 'Prometheus' (2012), los hechos de 'Alien: Covenant' tienen lugar antes de lo ocurrido en la cinta de 1979. Se trata del comienzo de una nueva trilogía de precuelas que no tardará en tener continuación, pues el director ya tiene guión para ella.

4. ¿Sabes que James Franco aparece esta nueva película de la saga Alien? Tiene en ella un pequeño papel, el de Branson, el marido de Daniels (el personaje de Katherine Waterston).

Tal vez te puede interesar: Curiosidades de James Franco

5. Michael Fassbender interpreta a dos droides de apariencia idéntica, en 'Alien: Covenant'. Uno es David, un androide creado por Weyland Corporation, miembro de la destruida Prometheus; el otro es Walter, más avanzado que el anterior, menos sensible y humano según Ridley Scott.

6. Jed Kurzel está tras su banda sonora. Harry Gregson-Williams fue seleccionado inicialmente para componerla. Sin embargo, desistió y el cantautor, guitarrista y compositor australiano ocupó su lugar.

7. Y por último, ¿sabes cómo se iba a llamar 'Alien: Covenant' en un principio? Alien: Paradise Lost.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos