Blog de UniversoViajero Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Playas de las Islas Canarias que no te puedes perder

Las Islas Canarias, rodeada por aguas del Océano Atlántico, es uno de los lugares de España con playas más espectaculares y preciosas, con arenas negras, blancas o rojizas, además de increíbles calas y piscinas naturales. Su costa está forjada por rocas y arena de origen volcánico que le dan un encanto especial a sus playas, que te invitan a buscar una de esas empresas de mudanzas nacionales e irte allí para siempre. Nosotros hemos elegido estas playas que no te puedes perder.

Playa de Maspalomas, Gran Canaria



Esta playa está caracterizada por su paisaje de grandes dunas y una mezcla de paseantes, surfistas y nudistas que visitan sus aguas. Se encuentra al sur de la isla y ofrece gran número de actividades de ocio durante el día y una agitada vida nocturna.

Playa Maspalomas, Gran Canaria

Playa Maspalomas, Gran Canaria


Playa de las Canteras, Gran Canaria

Situada al nordeste de la Isla de Gran Canaria tiene como característica principal un arrecife a unos 200 metros de la orilla. Ideal para dar grandes paseos y disfrutar de la naturaleza y el paisaje por sus 2 kilómetros de playa. Es también una de las mejores playas urbanas por la calidad de sus servicios y su paseo marítimo lleno de vida.

Playa Maspalomas, Gran Canaria

Playa de Las Canteras, Gran Canaria
Playa del Inglés, La Gomera



Playa virgen de arena volcánica y nudista que a diferencia de otras playas dónde se practica el nudismo, está de hoteles y lugares de ocio. A pesar de ser nudista, no tienes ningún problema para ir en bañador. La estancia allí se hace muy agradable por el gran paisaje que forman las montañas y el océano.

Playa del Inglés, La Gomera

Playa del Inglés, La Gomera
Playa del Papagayo, Lanzarote



Casi 2 kilómetros de arena dorada que contrasta con el precioso azul turquesa de sus aguas, ideal para relajarte, tomar el sol y disfrutar de un paisaje paradisíaco. Además podrás descubrir preciosas calas que posee a su alrededor.

Playa del Papagayo, Lanzarote

Playa del Papagayo, Lanzarote
Playa del Golfo, Lanzarote



Playa de origen volcánico formada por rocas ideal para descansar y disfrutar del precioso paisaje de rocas, aunque es cierto que bañarse es algo peligroso por la velocidad de las corrientes de esa zona. Cerca tiene numerosos restaurantes dónde poder comer o cenar después de un bonito y relajante día de playa.

Playa del Golfo, Lanzarote

Playa del Golfo, Lanzarote
Sin duda las playas de las Islas Canarias son de las más bonitas de España, con su marcado paisaje volcánico, bañado de sus numerosas calas y piscinas naturales, así que no dudes en visitarlas al menos una vez en la vida.

Fuente: este post proviene de Blog de UniversoViajero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trujillo, Cáceres

Trujillo es una ciudad situada en Cáceres, tierra de conquistadores, que vio nacer a Francisco Pizarro, que fue el más reconocido conquistador de la América colonial, cuya escultura ecuestre se alza e ...

Guías de Viaje: Córdoba

Córdoba es una ciudad de Andalucía, España, situada a orillas del río Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena. Es famosa por su gran riqueza en elementos arquitectónicos como mezquitas, bibliotecas ...

Recomendamos