5 mejores amplificadores 4G del momento

¿Buscas un amplificador de señal móvil 4G para mejorar la recepción en tu casa, piso o local comercial? Aquí tienes una selección de 4 amplificadores compatibles con la red 4G.



Un amplificador de señal 4G, también conocido como repetidor, es un dispositivo que amplifica la señal del móvil para mejorar la recepción en lugares donde es difícil conseguir recepción y red.

5 de los mejores amplificadores 4G del 2022

La elección de un amplificador 4G depende de varios criterios, como el área que se va a cubrir, la frecuencia de la señal que se va a amplificar, así como las características adicionales requeridas (espera automática, pantalla LCD, longitud de los cables, etc.). Aquí tienes una selección de 5 amplificadores 4G con diferentes características.

1- Nikrans LCD-300GD

El Nikrans LCD-300GD es un modelo de última generación que se utiliza para amplificar señales GSM débiles en dos frecuencias diferentes. La pantalla LCD muestra el nivel de señal, las recomendaciones de configuración, las notificaciones de error y los datos de alimentación.

Una de las ventajas del LCD-300GD es que viene con un puerto adicional para que el usuario pueda, si lo desea, añadir una antena interior adicional para redistribuir uniformemente la señal mejorada en un área de aproximadamente 300m2.

Este repetidor amplifica simultáneamente las señales GSM de 900 y 1800 MHz.

2- Nikrans NS-300-Smart

El Nikrans NS-300-Smart pertenece a la gama de amplificadores de telefonía móvil de cinco bandas. El dispositivo es capaz de mejorar simultáneamente tanto las llamadas telefónicas como la señal dedicada a Internet móvil (tanto 3G como 4G/LTE). Este modelo de amplificador es compatible con la mayoría de las redes y operadores.

Como la mayoría de los amplificadores de este tipo, éste será adecuado para una superficie de unos 300m2.

3- Nikrans LCD250-GSM+4G

El amplificador Nikrans LCD250-GSM+4G es un avanzado repetidor GSM 4G con pantalla LCD. Diseñado para mejorar tanto la recepción de las llamadas telefónicas como la conexión a Internet móvil en 3G y 4G, este modelo cuenta con una útil pantalla LCD para gestionar el funcionamiento del dispositivo, obtener consejos sobre la instalación, recibir mensajes de error y ver las distintas características relacionadas con el funcionamiento del amplificador.

Con una garantía de 3 años, este modelo es adecuado para superficies inferiores a 250 m2.

Este modelo funciona en frecuencias de 900 MHz para la recepción de llamadas y en frecuencias de 2600 u 800 MHz para el 4G (existen dos modelos diferentes). La señal 3G también puede mejorarse si el operador admite la frecuencia de 900 MHz.

4- Nikrans BD-300GDW

El Nikrans BD-300GDW es un moderno amplificador tribanda desarrollado para amplificar señales 4G, 3G y GSM simultáneamente. Este modelo de amplificador tiene dos antenas interiores que se conectan a una caja repetidora. Gracias a esta característica, el amplificador puede cubrir un área interior mayor con una señal totalmente estable.

Una pantalla LCD facilita aún más el uso del repetidor (también es muy útil durante la instalación). La pantalla también mostrará datos sobre la intensidad de la señal y el estado de la red. Adecuado para viviendas o locales de menos de 300 m2, este amplificador admite las tres frecuencias: 900, 1800 y 2100 MHz.

5- Nikrans NS-300-Multi

El Nikrans NS-300-Multi es un equipo diseñado para amplificar 5 tipos diferentes de señal móvil al mismo tiempo y es apto para la mayoría de operadores. Este tipo de repetidor es ideal para lugares utilizados por personas con diferentes operadores de telefonía móvil.

Con una superficie total de aproximadamente 300 m2, este amplificador es ideal para una casa de dos plantas, una oficina o un local comercial.

El Nikrans NS-300-Multi funciona en 5 bandas de frecuencia: amplifica las llamadas GSM a 900 MHz y 1800 MHz, Internet 3G a 2100 MHz y 900 MHz, Internet 4G LTE a 800 MHz, 2600 MHz y 1800 MHz.

Utilizar un amplificador 4G en 2022: lo que debes saber

El uso de amplificadores/repetidores de telefonía móvil sólo puede tener lugar con el acuerdo explícito y previo de los operadores de telefonía móvil según su país. El uso incorrecto de los repetidores es la causa de numerosos casos de interferencia tratados por las agencias respectivas y susceptibles de sanciones penales.

El uso de repetidores o amplificadores de telefonía móvil está regulado de forma muy estricta para evitar el riesgo de crear interferencias con las estaciones de los operadores de telefonía móvil y cumplir con la normativa.

Por lo tanto, cada operador de telefonía móvil cuyas frecuencias se utilizarían en un repetidor debe dar su acuerdo previo. Por lo tanto, la instalación/utilización de un repetidor debe ser comprobada/aprobada previamente por el operador u operadores afectados.

Las sanciones penales por incumplimiento suelen ser de seis meses de prisión y una multa de 30.000 euros.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos