5 madrastras de la vida real que nunca imaginaste que lo fueran

El amor no tiene edad, ni una preferencia sexual obligada ni mucho menos se detiene cuando hay hijos, aunque no sean propios.

 

Muchos hombres y mujeres se unen y volverse una familia, y los hijos siempre son parte de ellas.

 

Estas son 5 famosas que son madrastras y nunca imaginaste que fuera así:

 

1. Megan Fox

 



 

Cuando se casó con Brian Austin Green, este ya tenía un hijo de su matrimonio anterior llamado Kassius. Para ella, él es una de las cosas más hermosas de su vida.

 

2. Gisele Bundchen

 



 

Gisele quiere tanto a su hijastro John, que para ella es como su hijo propio y los rumores dicen que ha tenido problemas con la madre de este justo por eso.

 

3. Jada Pinkett Smith

 



 

Will Smith estuvo casado antes y de ese matrimonio es fruto Trey. Para Jada, las mujeres que no aman a los hijos de sus parejas tienen que crecer, porque así se diferencia una mujer de una niña.

 

4. Anna Paquin

 



 

Paquin se casó con su coestrella de la serie True Blood, Stephen Moyer, quien tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Pero Paquin ha formado una familia moderna y ha sido visto más de una vez en los partidos de fútbol de su hijastra, animándola, y también ha sido vista saliendo con la madre de los hijos de Moyer, Lorien Haynes.

 

5. Tori Spelling

 



 

Para la actriz de Beverly Hills, 90210 era muy importante no ser esa madrastra estereotípica para Jack, hijo de su esposo Dean McDermott.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos