comunidades

5 Lugares que no debes perderte en Londres


La capital londinense es uno de los destinos preferidos a nivel mundial. Son muchas las razones para visitar Londres: su oferta turística, para mejorar el idioma, disfrutar de su oferta cultural o simplemente conocer esta ciudad cosmopolita que marca el ritmo y las tendencias actuales.
Tanto si vas de visita como si vas a pasar una larga estancia, te recomiendo la web amiga TrucosLondres.com donde, como su propio nombre indica, puedes descubrir trucos para tu viaje a Londres que te van a resultar muy útiles y que te pueden solucionar la papeleta en alguna que otra circunstancia.
Puedes utilizar libros para aprender ingles por tu cuenta, pero sin duda alguna, la mejor manera de aprender y fijar lo aprendido es practicándolo y qué mejor lugar que hacerlo en Londrés.
Por lo tanto, vamos a conocer algunos lugares imprescindibles en tu visita.
Turismo en Londres, qué visitar


Como hemos dicho antes, podemos comentar un centenar de lugares turísticos que visitar en la capital, pero hoy vamos a destacar 5 lugares que no debes perderte de Londres:5 Visitas obligadas en Londres

Museo de Historia Natural

La naturaleza, la vida en la tierra y la evolución son los protagonistas en este increíble museo con más de 70 millones de elementos en su colección.
Esta es una visita ideal para la familia, donde los niños van a disfrutar y aprender al mismo tiempo, descubriendo cosas como el gran esqueleto de un diplodocus o un mastodonte.
En tu visita irás pasando por diferentes zonas temáticas entre sus grandes salas como Dinosaurios, Mamíferos, La Fuerza Interna de la Tierra, etc...
Aunque hemos destacado este Museo de Historia Natural, la oferta museística de Londres es muy amplia, os nombraremos algunos otros más que recomendables: Museo Británico, National Gallery, Museo de Ciencias, o el curioso Madame Tussauds London.
Museo de Historia Natural de Londres


London Eye

También es conocido como La Noria del Milenio inaugurada en el año 2000. Con sus 135 metros de altura fue la más alta en su inauguración, aunque a día de hoy ocupa el tercer lugar a nivel mundial.
A la orilla del Támesis podemos subirnos en una de sus 32 cabinas en las que tendremos las mejores vistas o panorámica de la ciudad.
La duración de la atracción es de unos 30 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de las vistas y tomar unas excelentes fotografías. Su precio es alrededor de 12 libras.
London Eye, las mejores vistas de Londres


Big Ben y el Palacio de Westminster

En la misma visita aprovecharás para conocer estos dos atractivos turísticos de Londres.
Junto al Palacio de Westminster tenemos la conocida torre del reloj con la gran campana conocida como Big Ben y su reloj de cuatro caras.
Actualmente no se puede visitar su interior, pero merece la pena acercarse antes este símbolo de la ciudad.
El Palacio de Westminster o Parlamento Británico contiene las dos cámaras representativas, la de los Lores y la de los Comunes.
Hay que informarse antes de su visita, ya que solo está permitida en sábado y en verano haciendo cola en el mismo lugar.
El Big Ben y el Palacio de Westminster en Londres


Abadía de Westminster

Y sin movernos del sitio, tenemos otra de las visitas obligadas en Londres, hablamos de la Abadía de Westminster.
Construida en el año 1065, alberga los eventos más importantes de la ciudad como coronaciones reales.
En su interior se encuentra la tumba de reyes y otras figuras históricas relevantes de la nación.
Algunas de las zonas destacadas de la Abadía e Westminster son: el Trono de San Eduardo, el Rincón de los Poetas, el Collage Garden, la capilla Lady Chapel o la Sala Capitular.
Si bien el precio de entrada no es barato, la visita es cien por cien recomendable. Además resulta muy interesante hacer la visita con la audioguía, ya que la historia del lugar es más que interesante.
La Abadía de Westminster en Londres, viajes y turismo


Palacio de Buckingham

Además de un monumento, estamos ante la residencia oficial de la familia real británica.
Si estás interesado en visitar el interior de este palacio construido en el año 1703, tendrás que hacerlo en las 8 semanas que está abierto al público al año, entre agosto y septiembre.
Uno de los atractivos que ofrece esta visita es el Cambio de Guardia frente al palacio que reune a miles de visitantes observando esta tradición.
El Palacio de Buckinghan y el cambio de guardia en Londres


Estas son algunas pinceladas de la increíble oferta turística de la ciudad de Londres.
¿Y para ti, cual sería tu top 5 de visitas en Londres?
Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Historias Reino Unido Viaje ...

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los mejores buses que hemos viajado en el Reino Unido, muy cómodo y económico, fueron 5 horas de viaje y costó aprox. £15 por persona. Al llegar a Londres nos dimos cuenta que es una ciudad muuuy grande, ll ...

ahorro vacaciones viajes ...

Londres es una de las ciudades más completas que puedes encontrar en Europa: historia, monumentos impresionantes, mercadillos, mucha vida social y ambiente en sus calles. En El Carrito Medio Lleno nos vamos de viaje a Londres durante 4 días y 3 noches por un precio de 254 €. ¿Te vienes de viaje con nosotros? También puedes ver nuestro viaje a Londres a través de nuestro canal de Youtube. V ...

Londres

En este artículo queremos contarte acerca de una de las visitas más populares para hacer en Londres: conocer la famosa Abadía que se encuentra en la zona de Westminster (de ahí el nombre). Ojo, no hay que confundirse este lugar con el Palacio de Westminster, que es el Parlamento Británico que está muy cerca pero es otro edificio completamente distinto. La Abadía de Westminster es una iglesia de es ...

europa londres

Viajar a Londres  Hace unos meses visitamos Londres, conocida capital política y económica del Reino Unido, y una de las ciudades más visitadas del mundo. Para visitar una ciudad tan grande necesitarás alrededor de unos 5-7 días, y aun así, te faltará más tiempo para conocerla mejor. Debido a su historia, la cultura, sus paisajes, su arquitectura y sus ambientes, esta ciudad enamora a todo aquel q ...

curiosidades

Londres es una ciudad cosmopolita conocida en todo el mundo por su estilo, diseños y arquitectura. Sus calles contienen una buena parte de la historia de Europa. Y a pesar del paso de los años, no pierde aficionados que mueren por ir y conocerla. Los monumentos importantes de Londres son de los principales atractivos turísticos de esta metrópoli. Algunos son más antiguos, más imponentes o más estr ...

Londres

¿A alguien le queda alguna duda de que el famoso puente “Tower Bridge” es uno de los puntos más famosos de Londres? Es una de las imágenes que más se repite de la ciudad: un puente imponente, que atraviesa el Támesis con dos torres en sus extremos. Al Puente de la Torre (o Tower Bridge en inglés) no hay que confundirlo con la Torre de Londres (o London Tower) que es otra popular atracción pero que ...

Londres

El Palacio de Westminster, a orillas del Támesis, es probablemente la imagen más retratada de Londres. En este artículo te queremos contar un poco sobre las distintas maneras que hay para conocer éste lugar tan importante en la vida política de Gran Bretaña. En el mismo edificio, en una torre, se encuentra el archi-famoso Big Ben, del que te vamos a hablar específicamente en este artículo: Visitar ...

de paseo con ari inglaterra londres ...

La ciudad alberga historias tan disimiles como la de Monarcas o el asesino Jack. Para que un viaje a Londres sea perfecto es necesario prepararlo con esmero. Una buena forma de comenzar es leer algunos detalles interesantes sobre la historia de la ciudad, investigar las preguntas frecuentes, conocer las principales visitas turísticas y descubrir sus museos y galerías. Para conocer Londres es nece ...