Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

4 grandes Parques Temáticos

Con la llegada del verano y el calor, empieza la diversión, y no sólo podemos disfrutar de playas, piscinas, excursiones, salidas, comilonas veraniegas y barbacoas, sino que muchas ciudades nos ofrecen los ya típicos parques temáticos, y por ello os voy a poner una lista de los 4 mejores parques temáticos, ¡se admiten sugerencias!

Empiezo con Port Aventura, situado en la Costa Dorada, un parque dónde podemos recorrer medio mundo y disfrutar de varias zonas: el mediterráneo, la Polinesia, China, Far West o México. Cuenta con restaurantes, tiendas y hasta hoteles para alojarnos si queremos disfrutar del parque durante más de un día. Tiene inumerables atracciones, la más importante es la Dragon Khan, todo un símbolo de Port Aventura, una montaña rusa espectacular, la única que cuenta con 8 inversiones y que tiene un descenso a 110km/h, todo un reto para los más valientes y para soltar toda la adrenalina!

Imagen 0


Sigo con Disneyland Resort Paris, ubicado en la capital francesa, y un destino perfecto para famílias con niños, un parque temático lleno de mágia, princesas y muchos espectáculos. Podreis recorrer por 5 tierras distinas: Main Street, U.S.A., Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Discoveryland. Todo el que ha pasado por Disneyland París ha hecho sus sueños realidad, si quereis volver a vuestra infancia y reencontraros con los personajes Disney, la visita a este parque es obligatoria.

Imagen 1


En el tercer puesto encontramos al Parque Warner, en Madrid. Si siempre os ha gustado Bugs Bunny, correcaminos, el pato Lucas o el Oso yogui, en este parque los encontrareis a todos. Con numerosas atracciones, tanto para niños como para adultos, espectáculos y teatros, este parque cuenta con restaurantes y tiendas y varias áreas temáticas.

Imagen 2


Y por último Terra Mítica, situado en Benidorm, donde podreis disfrutar de un excelente clima y un paseo por las civilizaciones que habitaron en el Mediterráneo, como Egipto, Roma, Grecia y la antigua Siberia.  Cuenta con tirolinas, puentes, rocódromos y una atalaya. Entre otras atracciones este parque cuenta con la Furia de Tritón y si sois de los que os gusta estar boca abajo o girar como una pelota entonces lo vuestro es el Infierno. Sin duda alguna lo que teneis asegurado es mucha mucha diversión!

Imagen 3


¿habeis estado en alguno? ¿cual es para vosotros el mejor parque temático?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

WESTWORLD

La nueva serie de ciencia ficción de HBO, Westworld, está llena de sexo, violencia e intriga. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton, (Parque Jurásico), quien dirigió esta película de ciencia ficción sobre un futurista parque de atracciones que permite vivir aventuras en tres épocas del pasad ...

Famosos venezolanos que han logrado triunfar de forma internacional

Como todos sabemos, Venezuela está pasando por una crisis económica muy grave; con un presidente en forma de dictador que no ayuda en nada, la gente está pasando hambre y sufriendo la escasez de muchos recursos de primera necesidad. Este país latinoamericano ha sufrido mucho, y mientras algunos resisten en Venezuela, otros tantos buscan la manera de salir de su país para encontrar suerte en algún ...