Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

4 grandes Parques Temáticos

Con la llegada del verano y el calor, empieza la diversión, y no sólo podemos disfrutar de playas, piscinas, excursiones, salidas, comilonas veraniegas y barbacoas, sino que muchas ciudades nos ofrecen los ya típicos parques temáticos, y por ello os voy a poner una lista de los 4 mejores parques temáticos, ¡se admiten sugerencias!

Empiezo con Port Aventura, situado en la Costa Dorada, un parque dónde podemos recorrer medio mundo y disfrutar de varias zonas: el mediterráneo, la Polinesia, China, Far West o México. Cuenta con restaurantes, tiendas y hasta hoteles para alojarnos si queremos disfrutar del parque durante más de un día. Tiene inumerables atracciones, la más importante es la Dragon Khan, todo un símbolo de Port Aventura, una montaña rusa espectacular, la única que cuenta con 8 inversiones y que tiene un descenso a 110km/h, todo un reto para los más valientes y para soltar toda la adrenalina!

Imagen 0


Sigo con Disneyland Resort Paris, ubicado en la capital francesa, y un destino perfecto para famílias con niños, un parque temático lleno de mágia, princesas y muchos espectáculos. Podreis recorrer por 5 tierras distinas: Main Street, U.S.A., Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Discoveryland. Todo el que ha pasado por Disneyland París ha hecho sus sueños realidad, si quereis volver a vuestra infancia y reencontraros con los personajes Disney, la visita a este parque es obligatoria.

Imagen 1


En el tercer puesto encontramos al Parque Warner, en Madrid. Si siempre os ha gustado Bugs Bunny, correcaminos, el pato Lucas o el Oso yogui, en este parque los encontrareis a todos. Con numerosas atracciones, tanto para niños como para adultos, espectáculos y teatros, este parque cuenta con restaurantes y tiendas y varias áreas temáticas.

Imagen 2


Y por último Terra Mítica, situado en Benidorm, donde podreis disfrutar de un excelente clima y un paseo por las civilizaciones que habitaron en el Mediterráneo, como Egipto, Roma, Grecia y la antigua Siberia.  Cuenta con tirolinas, puentes, rocódromos y una atalaya. Entre otras atracciones este parque cuenta con la Furia de Tritón y si sois de los que os gusta estar boca abajo o girar como una pelota entonces lo vuestro es el Infierno. Sin duda alguna lo que teneis asegurado es mucha mucha diversión!

Imagen 3


¿habeis estado en alguno? ¿cual es para vosotros el mejor parque temático?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general historia lista ...

Las 10 grandes conspiraciones de la Historia

La teoría de las conspiraciones siempre ha estado presente en todos los acontecimientos a lo largo de muchos años, desde el atentado de las Torres Gemelas, pasando por el asesinato de kennedy, la muerte de Walt Disney o las visitas de los extraterrestres. Siempre habrá quién crea que Elvis está vivo o que Bin Laden sigue haciendo de las suyas. Por esta razón el diario londinense The Daily Telegrap ...

España Gran Canaria parques temáticos

5 Parques Temáticos que visitar en Gran Canaria

Gran Canaria es un lugar ideal para pasar tus vacaciones, de hecho es de los destinos turísticos más importantes de España, por su buen clima casi todo el año, sus fiestas y sus playas, pero aún hay más razones para viajar a la Isla de Gran Canaria, una de ellas es poder disfrutar del paraíso en villas de lujo, para eso puedes alquilar villa gran canaria y pasar unos días espectaculares en la Isla ...

arte y espectáculos tesoro arqueología ...

3 Grandes tesoros de la arqueología

Miles de pueblos y hombres han construido durante miles de años las bases de nuestra historia. Gracias su enorme legado ahora podemos viajar en el tiempo y retrodecer a la antigua Mesopotamia, Ámerica o al Lejano Oriente. La arqueología nos ha permitido revivir las antiguas sociedades, como vívian nuestro antepasados, qué comían y como eran sus construcciones, utensilios, herramientas, etc.... Te ...