3 de los MEJORES RESTAURANTES de 2019

La buena comida y el turismo gastronómico forman parte de uno de los grandes atractivos que movilizan a las personas a viajar alrededor del mundo. La posibilidad de disfrutar de platos increíbles, un ambiente relajado y excelentes menús dan cuenta de una manera distinta de viajar. ¿Cuáles son los mejores restaurantes del mundo? Analizamos las estadísticas y premios entregados a lo largo de 2019 que dan cuenta de las mejores alternativas para una cena o almuerzo inolvidable.



1. Mirazur (Francia)

El restaurante Mirazur está en la localidad de Mentón. El chef responsable es Mauro Colagreco, un argentino que ha sabido inspirar sus comidas en los sabores del mar, las montañas y los propios jardines del restaurante. Las recetas que incluyen los cítricos, emblema de los sabores de Mentón, dan cuenta de una increíble variedad gastronómica. Que además está acompañada de algunas de las vistas más bellas de la rivera francesa. Un lugar único para disfrutar de comida de calidad.



2. Noma (Dinamarca)

En la ciudad capital de Dinamarca, Copenhague, encontramos Noma. Uno de los mejores restaurantes del mundo en 2019 según los expertos en crítica gastronómica. Aquí la oferta gastronómica también es muy amplia, pero uno de los ingredientes preponderantes es el marisco. Los y las expertas investigadoras de ingredientes y recetas han logrado convertir a Noma en uno de los restaurantes de mayor popularidad en la capital danesa, y por si esto fuera poco, el complejo donde funciona el restaurante cuenta con distintas edificaciones donde también se sigue trabajando en investigación culinaria, porque la gastronomía es un camino de investigación para nuevos sabores y recetas.



3. Asador Etxebarri (España)

En la ciudad de Atxondo, el Asador Etxebarri se ubica en el tercer puesto de los 50 mejores restaurantes de 2019 según la publicación británica The Worlds 50 Best. En esta oportunidad, hablamos de un restaurante pensado para los amantes de la carne y el asado de calidad. La historia cuenta que el Asador Etxebarri abrió sus puertas en 1991 y pasó de ser un modesto asador de barrio a convertirse en el tercer establecimiento más importante para la gastronomía mundial.

Carnes, pescados y un arte a la hora de dominar el fuego y darle un sabor único a cada plato hacen del Asador Etxebarri una apuesta increíble en el País Vasco, ideal para los amantes del sabor único de la comida asada.

Estas son apenas 3 de las numerosas alternativas que ofrece la gastronomía mundial y que han sido reconocidas como las mejores en cuanto a menús y establecimientos gastronómicos. Toma nota y reserva un lugar en alguno de estos restaurantes, pero ármate de paciencia porque las listas de espera pueden ser de hasta 4 meses.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Recomendamos