Uno de los lugares que he visitado es Bavaro Adventure Park y fue una experiencia extraordinaria, sientes la adrenalina, disfrutas y pasas un buen rato en familia.
Cuenta con 15 atracciones en diferentes paquetes, los que usé fueron: Zorbing Downhill, una bola gigante de unos 3 metros que mientras estas dentro baja rodando por una pista por unos 10 minutos (cuando estas dentro quieres que pare porque te pones de cabeza mientras rueda); ZipLine, caminar por puentes colgantes a 12 metros de altura (es uno de los que más me gustó, tienes que cruzar un puente flotante, escalar una red y deslizante); y por último, el Bungee Trampoline, donde te sujetan y saltas libremente dando vueltas.
Otro lugar que he visitado es la Laguna Dudu, un lugar hermoso donde disfrutas de la naturaleza y el aire fresco. Puedes bañarte en la laguna, que según dicen no tiene fondo, es decir, buzos han ido y ninguno a podido encontrar arena. También hay pequeños pozos donde puedes bañarte y disfrutar.
Pensaba que lo del agua azul era un mito, pero no, tomé la foto y estuve en el lugar y puedes percibir la belleza del azul del agua. Por cierto, también tiene un ZipLine para tirarse a la laguna.
Viví unos años en Santiago y llegué a visitar el Monumento, por lo que también les dejo algunas fotos.
Y por último, les dejaré unas fotos de la catedral dela ciudad donde vivo.
He disfrutado creando este post, espero y les guste.
Anímense a visitar estos lugares.