20 lugares increíbles que querrás visitar ¡Sorprendentes!

Lidia Roselló

Nos encanta descubrir los lugares “no típicos”. Aquellos que no suelen estar en las principales guías turísticas. Son rincones especiales y casi secretos que solo conocen los autóctonos.

Te invito a descubrirlos. A partir de ahora, tus vacaciones van a ser diferentes y únicas.

20 lugares increíbles que querrás visitar

Islas Lofoten en Noruega: Estas son unas preciosas islas que están ubicadas en la provincia de Nordland. Tienen una gran belleza natural y suele estar ajena a los flashes de los turistas que acuden en masa a descubrir los Fiordos. Islas, playas, un grandísimo arrecife…poco más se puede pedir más.
noruega


La puerta al infierno de Darvaza: Este es el nombre del cráter de Darvaza en Turkmenistán. Allá por los años 70, después de un excavación en busca de gas el suelo se hundió y dejó un agujero de unos 60 metros de diámetro y con una profundidad de 20 metros. Según he leído, los científicos decidieron prender fuego a este gran agujero para acabar con los gases y ¡Aún sigue en llamas!
isla 1


La mina de sal de Turda en Transilvania: Esta mina de sal ha sido explotada desde el año 1075 hasta que en 1932 decidieron dejarla tranquila. Y 50 años después tuvieron la gran idea de abrirla al público. Tiene 80 metros de profundidad. Dispone de un ascensor panorámico, pistas de bolos, de bádminton, mesas de billar y una noria entre muchas otras atracciones
mina


La Catedral de Sal de Colombia: Ya que hablamos de minas de sal he querido también incluir la que está en Colombia. Impresionante.
La Catedral de Sal de Colombia


El Nido del Tigre en el Valle de Paro: En Bután se encuentra un templo que te va a dejar con la boca abierta. Es del siglo XVII y está situado en un acantilado. El lugar se ha construído para proteger una cueva. Según dice la historia, el Gurú Pasmasmbhava estuvo meditando allí durante 3 años, 3 meses, 3 semanas, 3 días y 3 horas.
12


La escalera de Haiku en Hawai: También son conocidas como las escaleras al cielo. Es un sendero que está en la isla de O’ahu. La punta más alta de la escalera está ubicada a unos 850 metros de altura. Así que como habrás adivinado ya, la recompensa es espectacular.
11


La cripta de los Capuchinos en la Via Veneto de Roma: Esta es una visita no apta para los miedosos. Ya te he avisado. Se trata de una cripta dentro de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de los Capuchinos. Y la cripta es realmente sorprendente. Se conservan huesos de alrededor de 4000 frailes recogidos entre los años 1528 y 1870. Y estos huesos decoran las 5 capillas que componen la cripta.
13


El salar de Uyuni en Bolivia: Es el mayor desierto de sal que hay en el mundo. Cuenta con una superficie de 10.000 m2. Tiene un aspecto de lago que se ha helado. Y se refleja el paisaje. No te olvides la cámara cuando vayas porque tendrás fotos mágicas sin necesidad de retocar. Y todo gracias a las 11 capas de sal con espesores que llegan a oscilar entre menos de 1 metros y los 10 m.
14


La cascada de Pamukkale en Turquía: Además de visitar Estambul, guarda unos días para adentrarte en estas cascadas blancas que vas a encontrar en el castillo de algodón. ¡Para soñar!
15


Tumbas rupestres en Myra, Licia: No dejamos Turquía porque antes vamos a visitar estas tumbas. Es otro de esos lugares que te dejan boquiabierta.
16


El anfiteatro de El Djem en Túnez: Te confieso que Túnez es un país que me ha encantado y la gente es súper abierta. Así que si decides visitarla tienes que ir hasta este anfiteatro. Es del siglo III y mide unos 148 metros de largo y 122 de ancho. La capacidad es de 35.000 espectadores. Como anécdota, te cuento que numerosas escenas de la peli Gladiator han sido rodadas ahí.
17


Hallstatt en Austria: Te va costar llegar pero la recompensa es brutal. Es un pueblo medieval con apenas 1000 personas. Es un lugar para reconciliarte con tu yo interior y con la madre naturaleza.
18


El Santuario de Las Lajas en Colombia: Para llegar a este santuario deberás viajar hasta Ipiales en el sur del país. Tiene una altura de 100 metros y un puente de 50 metros de altura :O
19


La Playa escondida en las Islas Marietas de México: ¡Impresionante! Creo que después de ver esta foto pocas palabras puedo añadir.
playa mexico


La Laguna de Huacachina en Perú: En Perú hay muchos más tesoros que el Machu Pichu. Este es un oasis de 5 kilómetros de la ciudad Ica. Viven unas 96 personas tiene de tiendas, hoteles, paleras, piscina natural…
20


Las aguas termales de Hveravellir: En Islandia vas a encontrar unas espectaculares aguas termales. Están ardiendo y contrastan con el clima exterior. ¡Menuda experiencia!
21


El mar de arcilla en DeadVlei: Si no te has planteado Namibia como un próximo destino, es porque aún no conocías este lugar. Es arcilla de color blanco rodeada por dunas rojizas. El contraste es increíble.
22


El Monte Hua en China:Es uno de los caminos más peligrosos del mundo. Solo muy pocos se atreven a pasar por los acantilados o a caminar sobre pequeños tablones de madera que cuelgan de la montaña.El ascenso es de 2.160 metros. ¡Ah! Y es una de las 5 montañas sagradas del taoísmo. ¡No sé si me atrevería!
23


El río Hinatuan en Filipinas: Más que un río, realmente parece una piscina natural. Está en Mindanao y se le conoce como el río Encantado. La profundidad es de 25 metros y el agua es realmente cristalina.
24


El bosque de los pinos torcidos en Polonia: Concretamente en Gryfino se encuentra un bosque con más de 400 pinos. Lo curioso es la forma que tienen los árboles. Se desconoce el motivo por el que nacen así pero es otro lugar al que deberías ir para entender lo que siente al estar rodeada de tanta belleza.
25


Espero que hayas disfrutado con estas visitas que hemos realizado. Puedes viajar con el alma cuando no puedas hacerlo de otra manera. Y ve anotando en una lista, los lugares que vas a visitar en tus próximas vacaciones.

Por cierto, si has estado en alguno de ellos me encantaría que compartieras tu experiencia.

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Y si te ha gustado, puedes compartirlo, así me ayudarás a que llegue a más personas. ¡Gracias por estar ahí!

Fuente Imágenes: Pinterest

La entrada 20 lugares increíbles que querrás visitar ¡Sorprendentes! aparece primero en Los viajes de Tendencias.

Fuente: este post proviene de Los Viajes de Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a europa viajar a américa blog ...

Lidia Roselló Descubrir nuevos lugares es algo mágico cuando viajas, así que he decidido recoger los 10 lugares a los que querrás viajar cuando lo veas. Son rincones especiales que se encuentran repartidos a en distintos países, reserva tus próximas vacaciones ya porque cualquiera de estos destinos son ideales para ti. 10 lugares a los que querrás viajar Mykonos en Grecia: Este es uno de los lugar ...

lugares insólitos cráter de darvaza pozo de darvaza ...

Probablemente el nombre cráter de Darvaza no te llegue a impactar pero, ¿a que si te digo Puerta del Infierno sí? Ese último nombre seguro que hace que os imaginéis mejor el aspecto de este lugar insólito en el gran desierto de Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El cráter de Darvaza es un gran agujero de sesenta metros de diámetro y aproximadamente veinte de profundida ...

Atracciones turísticas Arqueología Isla de Malta ...

Rodeadas por las profundas aguas azules del Mediterráneo al sur de Sicilia, las islas maltesas (Malta, Gozo y Comino) tienen un patrimonio fascinante. Las islas cuentan con una historia antigua con ruinas de los edificios más antiguos de la existencia. Al estar cerca de Túnez, hay una influencia de África del Norte. El idioma maltés se deriva del árabe mezclado con el italiano. Bajo el sol abrasad ...

Vacaciones

Tahití es a menudo el nombre utilizado para describir las 118 islas y atolones que componen la Polinesia Francesa, a pesar de que técnicamente es solo el nombre formal de la isla principal. Unas vacaciones en Tahití no significan que tienes que estar confinado a las playas durante todo tu viaje. Aunque está bien que lo desees, te perderás todas las otras emocionantes aventuras y cosas que hacer. A ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de octubre de 2020 a las 12:55 am EDT 59 Amsterdam, Países Bajos Razones para visitar Amsterdam: Una gran ciudad de vibrante vida nocturna, magníficos monumentos históricos, impresionante arquitectura y museos de fama mundial. Es una de las ciudades más verdes y felices del mundo. Amsterdam tiene más de 6000 sitios históricos. El Museo de Ana Frank, la sala Concertgebouw, Mu ...

Atracciones turísticas

Las cinco ciudades de Cinque Terre siguen siendo las características más definitorias de la provincia de La Spezia Italia. Pero muchos otros municipios e islas cercanas, con el mismo carácter, parecen haber pasado desapercibidas. Desde la ladera de color verde jade de Biassa hasta el raro y pequeño pueblo desmoronado de Porto Venere te hablamos sobre los lugares más subestimados de La Spezia Itali ...

Curiosidades

Al igual que el buceo y los viajes espaciales, la visita a lugares subterráneos también le brinda mucha experiencia aventurera. También da la oportunidad de descubrir la historia y muchas cosas misteriosas. Aquí 9 increíbles lugares turísticos subterráneos para visitar 9 Túnel de Cu Chi, Vietnam Es una gran red de túneles subterráneos, se puede ubicar en la ciudad de Ho Chi Minh en las partes d ...

Asia Consejos General ...

Mejores lugares para visitar en el sudeste asiático Ya sean las playas más hermosas o las colinas más inusuales, los mejores lugares para visitar en el Sudeste Asiático lo tienen todo. Son fascinantes, surrealistas y absolutamente sensuales cuando se trata de saciar su deseo de unas vacaciones impecables. Y que los hace más especial es el hecho de que la mayoría de estos lugares se pueden explorar ...

salir y viajes

Hoy conoceremos una pequeña aldea, habitada por algo más de 300 habitantes, de un desconocido país, Turkmenistan, cuya capital es Asjabad, se trata de Darvaza. Saparmurat Niyazov, presidente de Turkmenistan, disolvió el pueblo de Darvaza porque considero que era una vista desagradable para los turistas. La zona de Darvaza es rica en gas natural, por lo cual un grupo de geólogos soviéticos en el añ ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...