2 de Octubre - Novedades


¡Buenas!
Hoy traigo pocas novedades.En primer lugar comentar que he abierto una sección de anime en mi Medium en la que iré updateando reviews/posts de opinión sobre los animes/series que me haya ido viendo y que me hayan gustado especialmente, por cualquier motivo. El post de esta semana estará dedicado a Made in Abyss.

Últimamente se me está haciendo muy cuesta arriba eso de levantarme temprano, espabilar, hacer cosas, seguir con el plan marcado... Se me está complicando mucho mantener cierta estabilidad emocional y no dejar que la ansiedad me supere y está siendo muy difícil.
Aparte de eso quería subir algunas fotos a este post, un poco como excusa y un poco por tener algo que comentar.

En la imagen que veis a continuación veréis que hay regalitos. Son detallitos que me han regalado personas que me aprecian/quieren y que lo han hecho al acordarse de mí.
A la izquierda hay dos ediciones especiales de KitKat, un sello con la imagen de un gatito (esa bola roja y negra) y un bote de crema corporal con olor a frambuesa que te da hambre nada más olerla.
La crema no es del todo de mi agrado ya que es muy espesa y compacta y soy más fan de las cremas ligeras aunque su perfume y lo suave que te deja la piel compensan con creces todo lo demás.



Para continuar, en la foto siguiente podéis ver mi nuevo espacio de trabajo.
En el piso en el que estoy viviendo ahora tengo alguna dificultad para poder conectarme a internet y que no se me cuelgue la conexión cada cinco minutos así que he tenido que colocar estratégicamente todas las cosas que necesito para tenerlas a mano, mover lo mínimo el portátil y así poder estar conectada cuando lo necesito.

Las acuarelas son de cuando todavía iba al instituto así que no tienen una gran calidad, al igual que los pinceles y el papel de acuarela. Pero como todavía estoy comenzando y no tengo nada seguro aún, no noto la presión de tener que conseguir materiales de mejor calidad (Aún) y trato de avanzar y mejorar con lo que tengo a mano. Que por cierto, en referencia a esto, he empezado a participar en el #Inktober2017 y si queréis pasaros por mi instagram/twitter los dejaré apuntados al final del post. Allí podréis ver mis últimos "trabajos" o proyectos y más novedades.



Ya para terminar en la siguiente y última imagen quería enseñaros dos cosas a las que me he hecho fan estas últimas semanas.

La primera es el mochi, que para quien no lo sepa, es un dulce japonés hecho con harina de arroz glutinoso y relleno de lo que más os guste. La forma tradicional suele estar relleno de taro (Tubérculo tradicional japonés) y no suele ser muy dulce. Estos los encontré en Madrid y compré rellenos de Mango, fresa y melón (que en otro post, cuando los abra y pruebe, os enseñaré)

La segunda "cosa" son esos bolígrafos de tinta de gel blanca. Los compré en Aliexpress por 0.80 céntimos el par y básicamente los uso para dar brillo a algunas de mis ilustraciones. Son muy cucos y cómodos para trabajar con ellos.



Como prometí anteriormente os voy a dejar enlaces a mis redes sociales nuevas (dedicadas exclusivamente a los dibujitos) para que os paséis si queréis y al menos podáis echarles un ojo:

Twitter: Mochi Pochi

Instagram: Mochi Pochi Art

A modo de apertura de apetito (??) comentar que tengo pensado hacer pegatinas o prints con los diseños que voy haciendo y que en cuanto tenga algo de idea de cómo demonios se hacen iré informando.

El miércoles publicaré un vídeo nuevo (que ya es hora) que espero que os guste porque he comenzado a editar con Adobe Premiere en vez de Sony Vegas y ando muy muy perdida.

Nada más por el momento, espero que os vaya genial!

Fuente: este post proviene de Zumo de Kiwi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace bastante que no hago ningún vídeo y me siento fuera de forma, por lo que decidí hacer un recopilatorio, un mash-up de vídeos tanto actuales como antiguos con los que he querido recuperar cierta n ...

¡Buenas! Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, entre que no tengo conexión a internet que me permita trabajar libremente y que he tenido un bajón depresivo bastante importante del que aún ...

¡Buenas! Traigo el post de hoy con un pequeño retraso... *perdón* El vídeo de esta semana es un vlog algo especial, una serie que he querido empezar a hacer ahora que tengo algo más de tiempo y (ganas ...

Recomendamos