12 Regalos Perfectos Para Manitas Que Usarán Para Arreglar Lo Que Sea

En esta lista encontrarás regalos para manitas. En total 12 ideas diferentes que regalar a alguien que le gusta arreglar todo por su cuenta.

Llevo considerándome un manitas desde que era un chaval. Siempre montando y desmontando radios, televisores… arreglando enchufes, tuberías…

Pero cuando me di de cuenta de que era un manitas fue cuando me lo llamó mi mujer por primera vez.

Ese es un buen motivo por el que sea la persona perfecta para aconsejarte qué regalos para manitas son los mejores para que compres.

Regalos para manitas

1. Brazalete magnético para tener todo a mano

Regalos para manitas brazalete magnético


Hablando desde la experiencia, no hay cosa que más me estrese que estar manos a la obra y de repente que un tornillo me desaparezca o se me caiga y se vaya rodando hacia debajo de un mueble. Por eso existen estos brazaletes magnéticos y por lo que son el mejor regalo para un manitas. Desde tornillos hasta tuercas y cualquier otro objeto metálico, el imán que lleva este brazalete permite que nada se caiga y que tengas siempre a manos las piezas necesarias.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

2. La navaja suiza de los destornilladores

Destornillador multipuntas


Tengo visto cajas de herramientas que no se daban cerrado por culpa de, además el desorden, una cantidad ingente de destornilladores. Uno para cada tipo y tamaño de tornillo. ¿Por qué? Acaso no saben que hay destornilladores que traen multitud de puntas que se pueden quitar y poner según lo que necesites? Para mí es una herramienta que uso casi a diario, porque con ella puedo manejar cualquier tornillo, sin tener que comprar un destornillador diferente para cada caso. Si buscas regalos para manitas este es de los más útiles.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

3. La cinta métrica más precisa

Cinta métrica láser


Tanto el manitas semi-aficionado que puede utilizar toda la ayuda posible como el profesional que valora la perfección amarán la cinta métrica digital TACKLIFE-TM-L01. Esta cinta métrica te permite medir hasta 5 metros con cinta y hasta 40 metros con su láser. Y todas las medidas aparecen en la pantalla LCD para que sea más cómoda de utilizar. Regalo perfecto para un padre manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

4. Juego de herramientas completo

Caja y juego de herramientas Mannesmann


Esta caja de herramientas incluye 155 piezas. Ten por seguro que son más que suficientes para cualquier manitas. Es más, lo más seguro es que al abrirla y ver todas las herramientas que trae, le entrará ansiedad incluso. Y probablemente ganas de empezar a arreglar y desmontar todo lo que tenga por casa. Pero esos son efectos secundarios positivos.

Mannesmann es una empresa alemana muy prestigiosa dentro del mundo de las herramientas por lo que te aseguras que las que incluye sean de buena calidad.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

5. Termo para no deshidratarse

Incluso la tarea más sencilla puede acabar costándonos más tiempo del que teníamos previsto. Nadie lo puede evitar. Por eso ese manitas que conoces te agradecerá que le regales un termo. Así no tendrá que perder el ritmo, levantarse e ir a prepararse un café o té. O incluso un vaso de agua, porque también mantiene fría el agua. Con este termo podrá tener su bebida favorita a mano.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

6. Altavoz inalámbrico para no quedarse dormido

Qué hay que no se pueda hacer más entretenido con música? Como es muy incómodo tener unos auriculares puestos, la mejor opción para escuchar tanto música, radio, podcasts o lo que sea es con un altavoz inalámbrico. Al no tener cables se lo puede llevar al garaje, al jardín y a donde sea porque además tiene una batería que dura sobre 16 horas. Se conecta al teléfono por bluetooth para que todo sea aún más cómodo. Uno de esos perfectos regalos para hombres manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

7. Escalera fiable para subir a donde sea

Muy poca gente se siente cómoda subiéndose a las alturas. Pero cuando eres un manitas, muchas veces no te quedará otra. Para pintar, taladrar… para lo que sea.

Por eso es mejor tener una escalera fiable, y esta tiene una característica que la hace más fiable que otras. Cuál es esa característica? Sus peldaños. Son más anchos de lo normal. Y esto lo que hace es que puedas apoyar casi todo el pie. Si lo piensas en una escalera normal los peldaños son tan estrechos que la puntera y el talón sobresalen y quedas haciendo equilibrios.

Con esta no hay que hacer equilibrio alguno y estar totalmente erguido sin miedo a desequilibrarse.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

8. Aspirador industrial para dejar todo limpito

Sé de lo que hablo cuando digo que un aspirador puede salvarte en momentos de crisis. No hay nada peor que terminar de hacer un par de chapuzas y mirar al suelo… lleno de serrín, polvo y mucha otra porquería. Intentar barrerlo, según en qué tipo de suelos, puede ser irritante. Por eso es mucho más sencillo utilizar un aspirador industrial. Más potente que uno doméstico y utilizado en talleres para limpiar todo en un plis. Pero además lo podrá usar en casa para aspirar normal e incluso para el coche ya que tiene una potencia parecida a los de las gasolineras.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

9. Linterna frontal para poder ver sin necesidad de tener 3 manos

Linterna frontal


Cuando toca hacer de manitas y ponerse manos a la obra en sitios, por ejemplo debajo del fregadero donde no suele haber mucha luz, necesitamos una linterna. Pero cómo pretendes aguantar el destornillador con una mano, la tubería con la otra, y mientras aguantar la linterna apuntando hacia donde quieres? Como nadie tiene 3 manos, lo mejor es ponerse una de esas linternas que se llevan en la frente. No notas que las llevas puestas porque apenas pesan y puedes dirigir la luz hacia donde miran tus ojos.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

10. La navaja suiza con la que todo hombre sueña

Regalos para manitas navaja suiza


No me malinterpretes. También es perfecta para mujeres. Pero los hombres nacemos con un instinto un poco raro que nos hace abrir los ojos como platos cuando vemos una navaja suiza de este calibre. 33 funciones tiene esta, que es de las más completas que he visto. Y es bastante barata para ser de las originales marca Victorinox. Yo llevo una siempre en la guantera del coche y otra la tengo en casa. Y siempre encuentro situaciones en las que utilizarlas. Me parece el perfecto regalo para un manitas.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

11. La caja de herramientas perfecta

Regalos para manitas caja de herramientas


Una buena caja de herramientas es increíblemente útil cuando un manitas necesita llevar sus herramientas de un lugar de trabajo a otro. Estas cajas ayudan a mantener todas las herramientas organizadas, protegidas contra lluvia y polvo, y son muy cómodas de utilizar. Con esta caja podrá cuidar sus herramientas que tanto dinero le han costado además de poder llevarlas consigo a donde sea. Por qué no se la regalas?

Cómpralo haciendo clic en este enlace.

12. El mejor maletín con juego de llaves y puntas de destornillador

Maletín Mannesmann M29166


Puede que tú veas esto y te parezca una simple caja con accesorios. Un manitas ve esto y se pone a llorar de lo maravilloso que es. Este maletín Mannesmann M29166 es el más popular en España y Europa, porque tiene de todo y aún por encima de una calidad increíble. No me voy a extender mucho más, pero esto es algo que todo manitas ha comprado o está pensando en comprar para sí mismo.

Cómpralo haciendo clic en este enlace.



Qué te han parecido estas ideas de regalos originales para manitas? Te han gustado? Te has decidido por uno?

Si necesitas más ideas, aquí abajo te dejo un listado con más ideas.

Si te ha gustado esta lista con 12 regalos para manitas, puede que también te interese:

Regalos por 100 euros

Regalos para cinéfilos

Fuente: este post proviene de Quelecompro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buscas regalos para frioleros? Aquí tienes 20 ideas geniales para que estén bien abrigados a cualquier hora del día, sin importar el frío que haga. De entre todas las cosas para frioleros que existen, ...

Estos son los 20 regalos para amantes del café que hemos escogido basándonos en comentarios de clientes y preguntando a amigos que les encanta el café. Regalos para amantes del café 1. Molinillo de ca ...

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más po ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Eventos Amigo Invisible Navidad

En esta lista encontrarás regalos para el amigo invisible por 10 euros. Bueno, por 10€ y por menos incluso. Me hace mucha ilusión escribir sobre este tema porque yo siempre he sido fan del amigo invisible. Después de 5 años viviendo en Estados Unidos esta tradición se me ha pegado fuerte y me atrevería a decir que en España fui uno de los primeros en intentar ponerla de moda. Como no sé si estás b ...

Buscas lazos para regalos gigantes? Aquí tenemos lazos gigantes para regalos que son más grandes de lo normal. Y claro, un lazo de tamaño normal quedaría ridículo. Cuando pensamos en lazos grandes para regalos, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas películas americanas en las que los padres le regalan a su hija su primer coche y le ponen un lazo gigante. Pues en esta lista vas a encontr ...

Hobbies Música Músicos

Buscas regalos para músicos? Estás en el sitio perfecto. Hemos preguntado a varios artistas musicales y estos son algunos de los regalos que están deseando que les hagan. Ya no tienes que buscar en otra parte. En esta lista encontrarás regalos originales para músicos que no encontrarías en otra parte. Regalos para músicos que te agradecerán de por vida 1. Auriculares profesionales para mejorar día ...

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...

Eres un jefe considerado y amable con sus empleados. No hay quien lo dude. Si no no estarías buscando regalos para ellos. Pero quieres asegurarte de que lo saben y lo recuerdan cada día. Por eso estoy seguro de que no te irás de aquí sin haberles comprado un regalo que les motivará y hará ir a trabajar cada día más felices. Vas a encontrar regalos para empleados de todos los tipos y precios. Inclu ...

Profesion Arquitectos

Si buscas regalos para arquitectos aquí tienes una lista con 20 ideas muy originales para regalar a cualquier arquitecto o estudiante de arquitectura. Si quieres ir a tiro fijo, estos son los 3 más populares: Bolígrafo multitarea para arquitectos Taza térmica para arquitectos Cuadro decorativo con planos En cualquier caso, estos son los 20 que hemos escogido que le pueden gustar a cualquier arquit ...

Mujeres 40 años

Buscas regalos para mujeres de 40 años? Como mujer de 47 años te voy a decir todas las cosas que le he pedido a mi marido que me comprase y regalase. Bueno, también a mis amigas y familia, pero sólo porque tienen antecedentes de hacer malos regalos. Si un familiar, amiga o tu pareja está entre los 40 y los 49 años, es tu momento de hacerle ver que los 40 son tiempo de relajación, tiempo para aprec ...

eventos hogar y manualidades

Regalos prácticos para todos Regalos prácticos ya que se acerca un día muy especial para todos los integrantes de nuestras familias, sobre todo para los más pequeños que son en los que nos volcamos en estas fechas, pero… y de los mayores ¿Qué pasa con ellos?, qué os parece si os dejo unas grandes ideas de regalos prácticos para hacernos más fáciles las cosas en nuestros hogares, como decía aquel a ...

general diy navidad ...

¡Feliz año nuevo! Casi sin darnos cuenta han pasado las fiestas y ya tenemos aquí los Reyes. Seguramente ya tengáis todos los regalos, pero si aun os queda algún regalo por ultimar, pero tenéis algo de tiempo, podéis hacerlos vosotros mismos. Y para que os sea más fácil encontrar la inspiración, os dejo con todos los DIY que he hecho durante este año, y que son tan fáciles que seguro que podéis ha ...

Si en el intercambio te tocó esa amiga que le encanta tener su casa arreglada y combinada (osea todas), estos regalos te pueden servir de inspiración. Cómpralos dando clic sobre la imagen.    1. Un set de 6 mini tablas de queso de pizarrón. Incluye gis.  Precio: $445.64 por 6 piezas y envío GRATIS con Amazon Prime   2. Unos mini sartenes de hierro fundido para desayunos, postres o cualquier otra ...