Las jaulas decorativas aportan un toque muy romántico y se pueden personalizar de distintas formas, según la utilidad que queramos darles.
Pueden ser grandes o pequeñas, redondeadas, cuadradas o en forma de casa. Fabricadas de metal o madera y estar pintadas en oscuro, claro y también en colores.
Esta primera jaula decorativa es realmente preciosa y utilizada como el porta cartas más original bien encima de algún aparador o bien colgada a modo de lámpara baja.
Fuente
Todo un clásico el la decoración, jaula con flores, bien como elemento decorativo independiente o como centro de mesa (muy utilizado en bodas). ¡Desde luego el consiguen dar un toque especial a la mesa!
Fuente
Fuente
Fuente
Las jaulas decorativas como elementos de iluminación ya sea con velas o bombillas, crean un ambiente muy intimista y acogedor. ¿No os parece?
Fuente
Fuente
Fuente
Estás son muy originales ideales para colocar notas, tarjetas, fotos, abalorios, etc. El espejo da sensación de más espacio. ¡¡¡Muy muy original!!!
Fuente
Fuente
Esta jaula simulando una de verdad decorada con un poquito de paja y un huevo de marmol o cerámica, muy vintage.
Fuente
Las jaulas colgadas en el recibidor como un elemento decorativo más. ¡No me digáis que no quedan genial!
Fuente
Espero que la decoración con jaulas os hayan gustado tanto como a mí. Actualmente puedes encontrar varios modelos de jaulas para decorar en Zara Home e Ikea para luego decorar a tu gusto.
Yo ya tengo la mía en el recibidor con bombillitas blancas pequeñitas.
Y a tí ¿qué propuesta te gusta más? ¿Has utilizado alguna vez la decoración con jaulas?
¡¡¡Estaré encantada de ver tus comentarios!!!