Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Years and Years', el perturbador drama político de HBO que podría predecir el futuro

Tras el éxito de Chernobyl, ya hay otra serie de HBO que no podrás dejar de ver. Se trata de Years and Years, una nueva miniserie que es la mezcla perfecta entre el drama político y un perturbador futuro distópico.

 

En esta coproduccción de HBO y la BBC, Emma Thompson da vida a Vivienne Rook, una empresaria y figura política que, muy al estilo de Donald Trump (pero en simpático), termina dividiendo a Gran Bretaña con sus opiniones. 

 

years-and-years


Imagen: GIPHY

 

Tanta polémica alcanza a la familia Lyons, compuesta por Stephen (Rory Kinnear), Celeste (TNia Miller), Daniel (Russel Tovey), Rosie (Ruth Madeley) y Anne (Muriel Deacon), con su respectivas parejas e hijos.

 

Years and Years ha sido aclamada por la crítica por mostrar de forma agridulce y en solo seis episodios, un futuro político podrido, tóxico y escalofriantemente cercano.

 

Entrevistamos a Ruth Madeley, quien encarna a Rosie, la menor de los hermanos Lyons acerca de su personaje y del éxito que ha tenido esta serie:

 

ruth-madeley-years-and-years


Imagen: HBO

 

ActitudFem: Háblanos un poco de tu personaje y de su papel en la serie

 

Ruth Madeley:  Rosie es la más joven de los hermanos Lyons, es un poco descuidada y rebelde, así que me encanta interpretarla.

 

Es una mujer de espíritu libre e independiente. Es hija, nieta, hermana y madre, todo al mismo tiempo así que es muy divertido dar vida a todos esos matices en un solo personaje.

 

AF: ¿Cómo es la relación de Rosie con sus hermanos?

 

RM: Los hermanos Lyons son increíblemente cercanos. Ella y Stephen son los más lejanos en términos de edad y son personas muy diferentes. 

 

A Rosie y Danny les encnata pasar tiempo juntos y hacer las típicas bromas entre hermano y hermana. Son bastante adorables y se llevan buy bien cuando Edith llega a casa.

 

 years-and-years-cast


Imagen: HBO

 

AF: ¿Cómo ha sido la grabación de tantas escenas en familia a lo largo de la serie?

 

RM: Se sintió muy natural, lo cual hizo difíciles los momentos en que no grababa porque realmente extrañaba a todos. 

 

Grabar esas escenas era como estar en la mesa de tu propia casa, con tu propia familia, comiendo, bebiendo y pasándola genial. 

 

AF: ¿Hiciste algo en particular para prepararte para este papel?

 

RM: Me hice más consciente de la política. Fue muy interesante mirara a esa parte del mundo de forma más profunda y ver cómo afecta mi vida.

 

rosie-lyons-years-and-years


Imagen: HBO

 

AF: ¿Qué crees que los espectadores se llevarán de esta serie?

 

RM: Esperanza. No siempre es fácil estar en esta familia, tienen muchos retos, obstáculos y mucho drama, pero siempre están unidos y creo que eso es lo que yo aprendí de ella.

 

Le dará esperanza a las personas de que no importa qué tan mal se pongan las cosas, siempre se tendrán el uno al otro. A pesar de que hay partes increíblemente difíciles en la historia, hay mucho humor, amor y consuelo. 

 

Years & Years ya está disponible en la plataforma de streaming HBO Go.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Películas Featured HBO ...

Years and Years, la propuesta de HBO se asoma como una buena sucesora de Chernobyl

[This post contains video, click to play] “Years and Years” es la nueva serie conjunta entre la cadena británica BBC y el canal americano HBO. Ambas han unido fuerzas para crear una de las series que más están gustando en lo que van de año y que plantea cuestiones sobre política y actualidad de lo más interesantes. Years and Years propone una realidad distópica que, si bien se ambienta en un fut ...

10 series de HBO para superar la depresión post 'Game of Thrones'

Han pasado tres días desde del final de GOT y es momento de seguir con la vida. Y como un clavo saca a otro, te traemos 10 series de HBO GO para supera la depresión que nos dejó Game of Thrones.   Desde desastres nucleares hasta increíbles comedias, en nuestra lista seguro encontrarás tu próxima serie favorita, justo a tiempo antes de cancelar tu suscripción a HBO.      1. Chernobyl   Esta miniser ...

'Chernobyl' la serie con calificación perfecta que no vas a dejar de ver

Una miniserie estrenada recientemente está llamando la atención de todos nosotros y promete convertirse en una serie de la que todos hablarán. Nos referimos a Chernobyl, un lanzamiento reciente de HBO.   La serie tiene una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas en Rotten Tomatoes y ha sido elogiada por la manera en la que está construida y cómo mantiene el suspenso sobre un hecho que muchos conocem ...

ENTRETENIMIENTO Carnivàle Dios Inc ...

5 Series de HBO que te permitirán cuestionar o reivindicar tus creencias

5 Series de HBO que te permitirán cuestionar o reivindicar tus creencias Ahora que es Semana Santa, te presentamos cinco series de HBO que podrán hacerte cuestionar o reivindicar tus creencias religiosas. En términos de religión, es necesario mirar la misma cosa con mil ojos diferentes o hasta atreverse a sospechar, por eso, estas series de HBO te permitirán cuestionar tus creencias. SERIES DE HBO ...

'Meryl Streep da terror': Adam Scott revela todo lo que ocurre detrás de cámaras en 'Big Little Lies'

Hace un par de semanas se estrenó la temporada 2 de Big Little Lies y Adam Scott (Ed Mackenzie) respondió algunas preguntas acerca de lo que ocurre en el set de esta exitosa serie de HBO.   Desde las dotes de producción de Reese Witherspoon y Nicole Kidman hasta la abrumadora presencia de Meryl Streep, Adam dio todos los detalles de cómo es trabajar en un show completamente dirigido por mujeres.  ...