Fue la periodista Karla Iberia Sánchez quien le realizó una entrevista para hablar de una persona que ha sido blanco de numerosos ataques en masa.
Irina relató que se ha enfrentado a muchos prejuicios y ataques, pero que eso no le ha imnpedido construir una carrera sólida.
Foto: Instagram @irinabaeva
Además de ser actriz, Irina es políglota, aprendió a leer a los 2 años y viene de una familia muy trabajadora. Sin embargo, pareciera ser que para muchos de los internautas se reduce a ser la mujer que "terminó" con un matrimonio o que rompió una familia.
Por fortuna, Irina ha tomado con mucha filosofía todo lo sucedido y se defiende ante las críticas con su trabajo, y además nos deja claro que si a alguien tendríamos que criticar es a Gabriel Soto, pues es él quien no merece ni a Irina ni a Geraldine.
Foto: Instagram @irinabaeva
Irina relató que cuando llegó a México vivía cerca del metro Deportivo 18 de marzo, por Lindavista, y viajaba en transporte público.
Además de sus recuerdos de Rusia, Irina habló del escándalo en el que se vio envuelta y cómo logró salir de él. De hecho, hace unos días contó que dará pláticas para ayudar a las personas a sobreponerse del acoso.
"En Rusia se dice que en una discusión o en un debate, en una plática, nace la verdad. Es muy buena frase", dijo y le aseguró que todos los días se enfrenta a muchas mentiras que se dicen sobre ella, y que ahora ha querido revelar su propia verdad.
En algún momento de la entrevista Karla Iberia Sánchez asegura que el video no es un "comercial de Irina", sino la necesidad de ella misma de acercarse a un personaje que ha estado en el ojo del huracán y ha logrado salir adelante.
Irina habló de cómo en muchas ocasiones los cometarios que se dicen en redes pueden llegar a afectar su propio trabajo y llegan a su inseguridad.
Antes de terminar la primera parte de la entrevista, Irina aseguró que las personas que la critican no la conocen: "todos esos prejuicios con los que la gente nos etiqueta, nos cataloga, no nos conocen y ahí están señalándonos", aseguró, pues quiere inspirar a otras mujeres a que no se dejen pisotear.