Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Secret Obsession' la película de Netflix más creepy que 'You'

Esta semana se estrenó en Netflix la película Obsesión secreta (Secret Obsession), un thriller que narra la historia de Jennifer (Brenda Song), una mujer recién casada que sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

 

Sin embargo, conforme avanza la película, Jennifer se da cuenta que la pesadilla no fue el accidente, sino lo que está viviendo ahora y que su esposo no está siendo completamente honesto sobre lo que le pasó.

 

Si tú también te obsesionaste con You, seguramente te va a gustar esta nueva cinta, coprotagonizada por Mike Vogel en el papel de Russell, el esposo de Jennifer.

 

secret-obsession-serie-netflix-mas-creepy-que-you


 

Los primeros comentarios en redes sociales han revelado que quienes la han visto piensan que es aún más aterradora y creepy que You, también de Netflix.

 

 

Obsesión secreta me generó ansiedad y dolor en el pie.

— Sandra Pacheco (@Sandra_Pachecoo) July 19, 2019

 

 

secret-obsession-serie-netflix-mas-creepy-que-you-


 

Sin embargo, otros usuarios también han dado comentarios negativos en redes sobre la cinta, diciendo que no es lo que esperaban.

 

 

la película de netflix “obsesión secreta” es una copia barata de de “no confíes en nadie”,,, no espero nada de ti netflix y aún así logras decepcionarme

— gia (@bangtfirstlove) July 19, 2019

 

 

Mientras decides si le das una oportunidad o no, te dejamos el tráiler de la Secret Obsession, que ya está disponible en Netflix: 

 



*Todas las imágenes son propiedad de Secret Obsession de Netflix

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'The Silence': la película de Netflix que podría ser más aterradora que 'Bird Box'

Si fuiste fan de Brid Box, te tenemos una gran noticia. Hay una nueva película de Netflix que promete no dejarte dormir y se llama The Silence.   El día de hoy Netflix liberó el tráiler de The Silence, un thriller apocalíptico protagonizado por  Stanley Tucci y Kiernan Shipka (a quien veremos muy pronto en la segunda temporada de esta serie).     En The Silence, una familia liderada por Tucci tien ...

Featured Noticias cuaron ...

El éxito de la nueva película de Netflix: 'Roma'

Ambientada en los años setenta, “Roma” gira en torno de dos jóvenes empleadas domésticas que trabajan para una familia de clase media. Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García García), ambas de ascendencia mixteca, y de Sofía (Marina de Tavira), la madre de la familia, que convive con las largas ausencias de su esposo para criar a sus cuatro hijos, mientras Cleo trata de cuidarlos como si fue ...