'Se ha convertido en su sombra': afirman que Gabriel Soto está harto de los celos de Irina

Hay rumores de que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva está pasando por un momento muy difícil debido a los celos desmedidos de Irina.

 

 

Y no lo decimos solo por el escándalo que hace algunos días le armó Irina a Vanessa Guzmán por las escenas románticas de ambos actores en  el set de Soltero con hijas y por el que Gabriel tuvo que pedir disculpas.

 

gabriel-soto-celos-irina-baeva


Imagen: Televisa

 

Recientemente una persona involucrada en la producción de esta telenovela dijo a TV Notas que Irina se ha convertido prácticamente en la sombra del actor.

 

"De entrada, Irina desde que supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel para poder irse con él... y lo logró". 

 

 irina-baeva-celos-gabriel-soto


Imagen: Televisa

 

Le dieron el personaje de Masha, pero se ha convertido en la sombra de Gabriel, no lo deja solo para nada; incluso lo acompaña a agrabar escenas en las que ella no está contemplada y eso ya molestó a la producción (y a él).

 

 

Una cosa sí te digo, Irina no le tiene la más mínima confianza  a su novio, es muy insegura y posesiva; así que o él se cansa de ella o ella de él", concluyó la fuente. 

 

irina-baeva-celos


 

Imagen: Instagram @irinabaeva

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos