'Mami, este señor se ve sospechoso': dijo Karen antes de desaparecer en CDMX

La noche del martes 3 de diciembre de 2019 Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi a la altura del metro General Anaya; desde entonces sus familiares no han vuelto a saber de ella.

 

"Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero" fue el último mensaje que recibió la madre de Karen a las 20:58 de la noche.

 

La mujer pidió a su hija que se bajara y mejor tomara otro taxi, y que le mandara su ubicación pero no recibió respuesta.

 

laura-karen-espindola-fabian


 

Daniel, hermano de la desaparecida, pidió apoyo a la población para dar con el paradero de su hermana e incluso en redes sociales el hasthag #TeBuscamosKaren ya es trending topic.

 

"Cuánta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios", publicó Daniel en sus redes.

 

laura-karen-espindola-fabian-desaparecida


 

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX dijo que las autoridades ya se encuentran al tanto de la situación.

 

"Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos de forma responsable. Estaremos informando."

 

Perfil de las víctimas

 

Tristemente, Laura Karen es solo una más de las denuncias acerca de violaciones, robos, secuestros y abusos a mujeres a bordo de taxis en la CDMX, especialmente en la zona sur.

 

La mayoría de las víctimas son mujeres entre los 19 y 28 años que viajan solas y abordan las unidades en colonias como la Roma, Condesa, Nápoles y Santa Fe.

 

Una vez en el vehículo son conducidas contra su voluntad a alcaldías como Álvaro Obregón,  que por su estructura de callejones, falta de iluminación y vigilancia facilitan la agresión. 

 

 taxistas-violadores-cdmx


 

Otra desaparición similar ocurrió ayer en el municipio de Toluca, Estado de México. Se trata de Daniela Abigail González Becerril de 19 años.

 

Daniela desapareció e la colonia Junta de Campos tras ser seguida por un vehículo. A las 8 de la noche subió una publicación a su perfil de Facebook pidiendo ayuda con una foto de su rostro manchado con sangre. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos