'He pasado lo que nunca pensé', Ari Borovoy se sincera con sus fans y ellos lo ovacionan (video)

 

 

Los fans de OV7 y el resto de la banda decidieron perdonar a Ari Borovoy  y en el último concierto del 90s Pop Tour recibió ovaciones por parte del público y de sus compañeros.

 

La verdad ya no entendemos nada, hace apenas unos días Mariana Ochoa explotó en sus redes sociales y reveló que Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones, la habían sacado a ella y al resto de los integrantes de OV7 de la gira del 90s Pop Tour.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 27 de Nov de 2019 a las 2:33 PST

 

 

Como te contamos en esta nota, el pleito duro apenas unas horas, pues poco tardó Mariana en borrar los videos que  en crisis como ella señaló difundió en redes sociales.

 

A la brevedad el problema se arregló y los integrantes de OV7 sí se presentaron en el inicio de la gira.

 

 El cantante Ari Borovoy en un concierto entre los asistentes


 

IMAGEN: Instagram @ariborovoy

 

Pero la respuesta de público no fue la que Ari esperaba, los abucheos y las mentadas no se dejaron esperar, un Ari firme en el escenario enfrentó la situación, mientras sus compañeros solo observaban atónitos, pero jamás se acercaron, la fricción era notable.

 

Pero al parecer la historia ya cambió y en el cierre de la gira los abucheos se convirtieron en gritos de apoyo, ovaciones y aplausos infinitos, como puedes verlo en este video.

 



 

Tanto Mariana como el resto de la banda abrazaron a Ari mientras él dirigía unas palabras a los asistentes.

 

“ He pasado lo que nunca pensé que iba a pasar, denme chance de hablar porque de por sí no me es fácilesto es una familia, este es el 90s Pop Tour”  dijo el cantante.

 

Los 12 conciertos  de la gira fueron todo un éxito y ahora  hasta se anunció la producción de un documental con todo  y su avance, cosa que ha desatado la especulación de que todo se trató de un truco de publicidad.

 



 

Tanto el documental como toda la producción y planeación del 90s Pop Tour es realizada por la empresa de Ari Borovoy, Bobo Producciones.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos