De acuerdo con lo dicho por la revista este divorcio se daría por solicitud de Galilea quien no está muy feliz con su relación pues su marido está tratando de controlar sus gastos pese a que es ella quien aporta más dinero en su relación.
Fer se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali (porque es su dinero).
Al parecer Galilea está harta de pagarlo todo pues los ingresos de su esposo no son ni la mitad de lo que ella gana en el programa para el que trabaja, eso sin sumar las ganancias extras que tiene por ser la imagen de diversas marcas y por sus colaboraciones fuera del show que conduce a lado de Andrea Legarreta.
Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio, afirmó la fuente.
El presunto divorcio se llevará de forma sigilosa pues ambos involucrados no quieren que se haga publico y ambos están dispuestos a llevarlo en buenos términos.
Instagram: / @galileamontijo