Universal Music ficha a La Voz del Desierto


El grupo de música La Voz del Desierto (LVD) ha firmado un contrato con ‘Viva la Fe’, discográfica que es distribuida mundialmente por Universal Music Group, compañía de Metallica, Lady Gaga y Alejandro Sanz. La banda musical lanzará a la venta el viernes 11 de marzo de 2016 su nuevo disco titulado Mi Fortaleza, un recopilatorio que incluye sus 15 temas imprescindibles remasterizados.

la voz del desierto musica catolica universal music viva la fe


El grupo musical nació en 2004 el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar una banda de pop-rock para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia y en experiencias personales que los propios componentes del grupo han vivido. En la actualidad, LVD está formado tres sacerdotes y cuatro seglares.

A lo largo de estos más de diez años sobre los escenarios han llevado su música a diferentes lugares de España, Portugal y Estados Unidos. Además han publicado cuatro álbumes titulados Hágase en mí tu voluntad (2005), Hacia una Luz (2007) La Llamada (2010) y Él me vuelve a levantar (2013). Algunos de sus videoclips han superado las 100.000 visitas en Youtube y más de 10.000 personas de 45 países siguen a LVD en las redes sociales.

La Voz del Desierto forma parte de ‘APROMAC’ (Asociación de productores musicales y audiovisuales católicos), de la Editorial ‘Música y Fe’ y de la compañía discográfica ‘Viva la Fe’. Su nuevo disco estará a la venta en soporte físico y digital a partir del 11 de marzo de 2016 en El Corte Inglés, FNAC, Amazon y en todas las tiendas digitales de internet.

¿Qué es Viva la Fe?

Viva la Fe está distribuida por Universal Music Spain, que comercializa en todos los comercios convencionales, los soportes físicos (CD, 2CD, 3CD y DVD) de la discográfica. En los comercios, centros y locales religiosos, los soportes físicos, libros, materiales gráficos y todo lo relacionado con el merchandising están distribuidos por Soluziono.

Universal Music distribuye también todas las grabaciones de las que Viva la Fe tiene derechos de comercialización digital (tanto de álbumes completos, discografía completa de artistas, como de temas sueltos-singles, videoclips, etc.) a través de una potente y completa red de canales digitales como Spotify o Youtube.

La entrada Universal Music ficha a La Voz del Desierto aparece primero en Fe y Melodía Música Cristiana.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad España La Voz del Desierto ...

Tras su éxito en Estados Unidos y su presentación a los premios Grammy Latino de la mano de Viva la Fe y Universal Music, la banda rock católica La Voz del Desierto vuelve de nuevo a los escenarios. Esta vez dejan los ritmos rock a un lado para tocar un concierto en acústico. Será en la parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de La Araucana, en Madrid, el sábado 1 de octubre a partir de las ...

Actualidad Adelso Freire Alex Sampedro ...

Cada año los Premios Grammy y los Grammy Latino tienen varias categorías de música cristiana. El 21 de septiembre de 2016 se dio a conocer la lista de nominados a los Grammy Latino. Las categorías número 32 y 33 corresponden a música cristiana. En América este género musical tiene más auge que en Europa y la industria valora más la música religiosa contemporánea. Como mejor álbum de música cristia ...

Actualidad España Hillsong ...

El grupo de música católica La Voz del Desierto, conocido popularmente como los curas rockeros, participará el viernes 26 de mayo en el evento Este es el día. Se trata de un concierto que se realiza por primera vez en España y que lleva más de 20 años por diversos países de Europa con el nombre This is the day. En esta ocasión el evento cristiano se llevará a cabo por primera vez en España. Será e ...