¿Sabías que un gran terremoto podría azotar Los Ángeles con un 99,9% de posibilidades antes de tres años?

Un estudio elaborado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha alertado de que existe un 99,9 por ciento de posibilidades de que se produzca un “gran terremoto” cerca de Los Ángeles en los próximos tres años.
Este trabajo ha utilizado datos de GPS y radar aerotransportado para medir los cambios en la superficie de la corteza terrestre causados por un pequeño temblor que se produjo en La Habra (al norte de Los Ángeles) el pasado 28 de marzo de 2014.
Los resultados del equipo mostraron que incluso los terremotos moderados cerca de Los Ángeles pueden producir deformación del suelo y daños en la red de agua lejos de sus epicentros.
Estiman que las probabilidades de que California experimente un temblor de una magnitud superior a 6 crecen hasta un porcentaje del 99,9 por ciento, y que éste se producirá en menos de tres años.
La entrada ¿Sabías que un gran terremoto podría azotar Los Ángeles con un 99,9% de posibilidades antes de tres años? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos