Rep Search: ¡se buscan representantes!

Querido diario:



Desde los inicios del blog he mostrado mis amigurumis en diferentes ocasiones. Hemos llegado a un punto en el que debemos dar un gran salto. Así es: ¡¡busco representantes!!

¿Qué tienen que hacer esos representantes? dar mucha difusión en las redes sociales, sobre todo en Instagram de lo maravillosos que son los amigurumis, mostrándolos en fotografías llamativas.

¿Y qué reciben a cambio los representantes? les llegará su amigurumi preferido a casa a coste cero, sin gastos de envío.

Para encontrar a los representantes perfectos quiero hacer una gran búsqueda, si alguien está interesado puede elaborar una imagen representativa de sus fotografías, puede ser una sola imagen o una composición con varias fotos, vosotros decidís. Busco ilustraciones de objetos pequeños como libros, velas, funko pops, artesanía, manualidades, bisutería, merchandising u objetos similares que soléis fotografiar para que pueda hacerme una idea de cómo quedarán plasmados mis amigurumis. ¡También acepto vídeos!

Se trata de mostrar los amigurumis con simpatía, ternura y sobre todo con un aspecto cuidado y de calidad. ¡Busco personas que se comprometan con mi trabajo!

Para encontrar toda la información sobre mis amigurumis podéis acceder a la pestaña con el nombre "AMIGURUMIS" justo debajo de la cabecera del blog y curiosear entre las diferentes fotografías, podéis utilizarlas en vuestras candidaturas sin ningún problema, sólo pido que se publiquen en instagram etiquetándome para que pueda verlas y decidirme: @chicka_lit



El único gran requisito es residir en territorio español debido a los gastos de envío. Además de eso, observaré detenidamente vuestra influencia en redes sociales, los seguidores, la cantidad de "likes" que tenéis en vuestras fotografías, ese tipo de cosas.

Podéis dejarme comentarios con vuestras dudas e inquietudes. De momento queda abierto el plazo y no lo cerraré hasta que encuentre a los candidatos perfectos ¿cuántos? depende de vosotros. Es la primera vez que hago un "rep search" por lo que soy nueva en ésto.

Y lo más importante ¿qué son exactamente los amigurumis? son pequeños peluchitos suaves y blanditos tejidos a mano con la técnica del crochet o ganchillo, con hilo de algodón, totalmente lavables y muy resistentes, ideales para bebés, para hacer un regalo o coleccionarlos. Los hago en todos los diseños y los colores que más os gusten. Los cupcakes son mis preferidos, éstos se abren y dentro puedes guardar tus secretos, joyas, monedas o cualquier cosa que te apetezca. ¿Te gusta alguno? los hago personalizados ¡son únicos! y los envío a cualquier parte. Te animo a que navegues por mi blog y encuentres tu preferido.

En resumen: ¿Quieres ser uno de mis exclusivos representantes? REQUISITOS:

- Vivir en territorio español
- Publicar una o varias imágenes en Instagram en las que aparezcan las palabras: rep search y @chicka_lit
- Etiquetarme en todas las publicaciones @chicka_lit
- En el pie de foto debe aparecer al menos este texto:

Participo en el Rep Search de @chicka_lit

para dar a conocer sus Amigurumis

- Las fotografías, imágenes o ilustraciones deben ser de composición propia, es decir, que las hagáis vosotros mismos, no copiadas de Internet, evidentemente
- Opcional: podéis utilizar Hashtags como: #Amigurumis #ChickaLit #Diariodeunachickalit #RepSearch #representantes #tejidos #crochet y todos los que se os ocurran ¡cuántos más, mejor!
¡Mucha suerte a todos! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos