Regresa el Jefe Maestro en el nuevo trailer de Halo Infinite



La saga de Halo continua, los fans estaban esperando este momento para saber qué es lo nuevo que le depara al Jefe Maestro.


Tras la recepción tibia de Halo 5, muchos fans de la saga se quejaron de la falta de protagonismo del Jefe Maestro. Nadie queria manejar a los Guardianes sino a John.

Microsoft presentó el nuevo avance de Halo Infinite, donde regresa el querido Jefe Maestro portando su primer traje.

Cabe señalar que el juego está hecho con el nuevo motor gráfico SlipSpace que te dejará sorprendido por su nivel de detalle y realismo.


Sin más preámbulo aquí te dejamos el trailer oficial de Halo Infinite.



Después de ver el trailer varias veces uno se convence que es más una demostración del potencial gráfico del motor SlipSpace y no tanto de un trailer en sí.

Esto lo confirmó 343 Industries (la empresa detrás de Halo): "El demo de Slipspace Engine que fue mostrado en el E3 2018, es la culminación de años de trabajo y está impregnado de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries", explicó el estudio. "Cuando comenzamos el proyecto, la visión del equipo para el juego fue ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear una nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos con Halo Infinite".

El estudio también fue claro respecto a si Halo Infinite es la continuación o no de Halo 5 Guardians. "El equipo también escuchó comentarios fuertes y claros sobre la cantidad de tiempo que pasó jugando como el Master Chief en Halo 5. En Halo Infinite, el juego se centrará en el Master Chief y continuará su saga después de los eventos de Halo 5".

De momento no se sabe más respecto a la fecha de salida pues el estudio se está tomando todo el tiempo necesario para realizar el juego correctamente. Seguramente lo veremos a finales del próximo año, eso sí, sólo para Xbox One y PC.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado