Eva Longoria celebró un adorable baby shower con temática especial




Eva Longoria anunció su embarazo en diciembre, y el sábado pasado ella y sus amigos celebraron la llegada del bebé en un adorbale baby shower con temática de pijamada.  

 

La ex estrella de "Desperate Housewives" pensó que el evento iba a ser un momento para celebrar con amigos y familiares. Ella no esperaba que apareciera su esposo José Baston. 

 

En el simpático video publicado en Instagram, apareció PepeBaston. Los invitados, incluida Longoria, exclamaron sorprendidos.

 
 

 

 



Una publicación compartida por MELANIE (@melanie_griffith57) el May 5, 2018 at 8:34 PDT  

 

 

Cuando Longoria se levantó para saludarlo con un abrazo y un beso, parecía emocionada. Luego bromeó diciendo que tenía que orinar (algo con lo que todas las mujeres embarazadas pueden identificarse). Este es el primer hijo de Longoria, pero ella es madrastra de los tres hijos de Baston de un matrimonio anterior.

 

El evento se llevó a cabo en la Lombardi House en Los Ángeles y los invitados incluyeron a Melanie Griffith, Elizabeth Banks y Roselyn Sánchez, quienes se pusieron sus más elegantes prendas de dormir.

 
   

 



Una publicación compartida por Melissa Fumero (@melissafumero) el May 5, 2018 at 2:38 PDT  

 

 
   

 

el May 5, 2018 at 2:04 PDT  

 

 

El tema de la pijamada parece ser un lindo seguimiento del anuncio de embarazo de Eva Longoria. La actriz y empresaria mostró su pancita en Instagram en Año Nuevo mientras usaba pijama.

 
   

 



Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el Ene 1, 2018 at 8:46 PST  

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos