MI REENCUENTRO CON ADELE- WHEN WE WERE YOUNG

El fenómeno "Adele" es difícil de explicar, cantantes con grandes voces hay muchas en todo el mundo, pero no todas triunfan y menos que se conviertan en estrellas con tan sólo 2 trabajos en el mercado.

Y sin embargo que debe de tener ella, que no tengan las demás, para que en el plazo de cuatro años que van desde el año 2011 al 2014 y con su trabajo 21 haya batido todos los récords habidos y por haber?.

En diciembre de 2015 se estimó que había vendido más de 90 millones de discos y sencillos y se ha convertido en una de las artistas con mayores ventas en el mundo y según la revista TIME se ha convertido en una de las artistas más influyentes de nuestro planeta. ¿Que cualidades hay que tener para entrar en el star system del mundo musical?

Siempre está ese misterio de porqué unas personas consiguen la llave de entrada y otras se pierden en el intento y según la cadena VHI conseguir el 5º puesto dentro de las 100 mujeres más grandes de la música con tan solo 25 años es todo un logro ¿no creéis?.



Personalmente, creo que su éxito radica en su gran destreza vocal, hace fácil lo que es difícil, de sus influencias destacan Ella Fitzgerald, Etta James y Roberta Flack. De la primera aprendió su acrobática y escala vocal, de la segunda cogió la pasión y de la tercera tomó el control de voz y si mezclamos todo este cocktail obtenemos a ADELE. Ella es la suma de todos estos factores e influencias.
Para terminar he de decir que cuando escuché a Adele por primera vez me encantó, pero ultimamente estaba un poquito cansada de escucharla porque estaba en todas las emisoras y acabas cogiendo un poco de "manía sus canciones" pero al escuchar la canción de su último trabajo "When we were young" me he reconciliado de nuevo con su música y seguiré escuchándote ADELE porque sabes conectar con la gente a través de tu música y eres una de las grandes que brilla con luz propia...












Al igual que ocurre con el concierto de Coldplay, no podemos disfrutar de verla cantar en directo aquí en Madrid, un llamamiento a quien pueda hacer algo al respecto, por lo que tenemos que disfrutarla por los medios visuales....



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos