LuzEle luego de recorrer diferentes escenarios presenta su primer tema como solista



LuzEle luego de recorrer diferentes escenarios presenta su primer tema como solista

luzele

Poseedora de una gran trayectoria y recorrido en diferentes escenarios del mundo, LuzEle presenta su primer trabajo como solista titulado Este fuego.
LuzEle es poseedora de una voz que impacta, una gran presencia en escena, mucho carisma y una imagen internacional que la proyectan como una de las más importantes revelaciones de la música latinoamericana, se indicó en un comunicado.



El video del tema Este fuego fue lanzado el mes pasado y se lo puede observar en Youtube para disfrutar de su contagioso ritmo.

TRAYECTORIA DE LA SOLISTA LUZELE

luzele 3


Su importante trayectoria la convierte en una artista experimentada en diversos escenarios, estudios y actuaciones en vivo.
Nacida en Caucasia, Antioquia, desde los 12 años integra grupos musicales.
LuzEle fue vocalista de La Sonora Dinamita de Discos Fuentes de Colombia en México, allí vivió durante años antes de pasar a formar parte de la Orquesta Tributo a la Salsa y a la Cumbia Colombiana, durante el período 2010-2016.
En el 2011, LuzEle gana Disco de Oro otorgado por la prestigiosa disquera Universal Music gracias a su puesta en escena en el álbum Tributo a la Cumbia.
Luego de recorrer el mundo y acumular experiencias personales y artísticas que forjaron en ella una identidad musical única y particular, LuzEle decide emprender su carrera ahora como solista.

Para su carrera en solitario se encierra en un estudio de grabación de la mano del reconocido productor Juan Vicente Zambrano con quien trabaja en su primer álbum.

PROPUESTA MUSICAL DE LA SOLISTA LUZELE

luzele 4

La propuesta de LuzEle es una excitante combinación de elementos acústicos y electrónicos, que muestra una amplia gama de posibilidades en el escenario.

Su propuesta presenta tanto los sonidos puros folclóricos ancestrales, hasta los sonidos electrónicos más innovadores de la música moderna contemporánea.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos