Entretenimiento

Solo Dulces Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Nuestros 7 duetos favoritos de Shakira

Dicen que dos es mejor  que uno y los grandes artistas lo saben por eso es clave en su mercadotecnia asociarse entre sí de vez en cuando creando temas en dueto a sabiendas que volverán locos a sus fans.

Muchas de estas participaciones salen por iniciativa de los mimos artistas, amistades de antaño, incluso fanatismo  entre ellos y otros tantos como estrategia al conjuntar a un artista del momento con otro que recién inicia (regularmente de la misma disquera) o juntar dos generaciones de público o diferentes géneros musicales, sin embargo sean como sean las causas que lleven a dichos proyectos  lo cierto es que es un gusto escuchar a nuestros artistas favoritos compartir estudio de grabación y escenario y esta vez nos toca deleitarnos con los más memorables duetos de nuestra colombiana favorita: Shakira.

Sigue leyendo; 8 Canciones para “consentir a tu chico” con un sexy baile

Shakira ft. Maná – Mi verdad 2015

El grupo de rock mexicano Maná  y la también rockera Shakira, nos permitieron ver su lado más dulce con esta canción lanzada en el 2015, además de la melodía cabe resaltar un pequeño detalle en el video, la bella barriga de la cantante.



Shakira ft. Beyonce – Beautiful liar 2009

Si bien Shakira es la reina de las caderas, con este dueto Beyonce demostró tener lo suyo así que el par de divas conjuntaron sus dotes para deleitar a sus fans.



Shakira ft. Alejandro Sanz – La tortura 2009

Con una letra muy pícara y un ritmo igual de contagioso, Shakira y Alejandro Sanz demostraron tener mucha química convirtiendo su colaboración en todo un éxito.



Shakira ft. Rihanna – Can’t remember to forget you 2014

Shakira nos ha demostrado estar a la altura de grandes artistas como Rihanna con quien también realizó un dueto cuyo video transmitió un grande derroche de sensualidad por parte de ambas.



Shakira ft. Carlos Vives – La bicicleta 2016

Sin olvidar sus raíces colombianas, Shaki cantó un ballenato al lado de su compatriota Carlos Vives.



Shakira ft. Maluma – Chantaje 2016

Y como el talento de esta mujer no conoce de límites, la hemos podido incluso escuchar con bachata y reggaeton en compañía de uno de los máximos exponentes de la actualidad: Maluma.



Shakira ft. Wyclef Jean – Hips don’t lie 2009

Y como sus caderas no mientes, tampoco podemos olvidar uno de los duetos más sonados en su momento al lado del ex integrante de The fugees.



La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Solo Dulces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descuentos de hasta el 50% en Antea Plus

Te hablo de los Descuentos de hasta el 50% en Antea Plus Si estás buscando novedades que te hagan sentir guapísima, los Descuentos de hasta el 50% en Antea Plus te atraerán mucho Voy a compartirte alg ...

¿Por qué peleo con mi hijo adolescente?

Cuando los hijos llegan a la adolescencia la familia ingresa en una nueva etapa evolutiva, y en consecuencia nuevas tareas deben ser llevadas a cabo; la más importantes refiere al aumento de la flexib ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cultura 2016 cultura ...

Los 20 artistas más buscados por toda la web en el 2016, ¿Escuchas alguno de estos?

No importa cuál sea tu genero favorito de música, siempre estarán esas canciones que, aunque nunca las hayas escuchado, están en tu mente y puedes pasar todo el día cantándola. En especial la de artistas que están dando de qué hablar y su música es pegajosa, ¿Conoces los 20 artistas mas sonados del 2016? Muchas sorpresas este 2016 en el mundo de la música, grandes temas han colocado a artistas com ...