Los 20 artistas más buscados por toda la web en el 2016, ¿Escuchas alguno de estos?

No importa cuál sea tu genero favorito de música, siempre estarán esas canciones que, aunque nunca las hayas escuchado, están en tu mente y puedes pasar todo el día cantándola. En especial la de artistas que están dando de qué hablar y su música es pegajosa, ¿Conoces los 20 artistas mas sonados del 2016?

Muchas sorpresas este 2016 en el mundo de la música, grandes temas han colocado a artistas como Maluma o Justin Bieber en el top de sus carreras. Los artistas musicales que han dado más de que hablar han sido los juveniles, ya sea por sus éxitos o escándalos se han posicionados en los más buscados.

Las personas les llama la atención un cantante o canción si esta lleva consigo un escándalo, historia o porque la melodía es atractiva. Artistas como Miley Cyrus, el regreso de Adele, el ex integrante de One Direction y el rompimiento de Taylor Swift y Calvin Harris, los hace los más buscado de este año.

Lista de los más buscado en el 2016

los-20-artistas-imagen1


Fuente

Ya sea música en inglés o español, son canciones que están dando de qué hablar y llevándose la atención de todos los fans que tienen alrededor del mundo.

Calvin Harris ft Rihanna – This is what you came for

Nicky Jam – Hasta el amanecer

Justin Bieber – Love Yourself

Ariana Grande ft Nicki Minaj – Side to Side

Rihanna ft Drake – Work

Enrique Iglesias – Duele el corazón

Shawn Mendes – Stitches

Chino y Nacho – Andas en mi cabeza

Sia – Cheap Thrills

Maluma – 4 Babys

Justin Bieber – Sorry

J Balvin – Ginza

Zayn – Pillow Talk

Carlos Vives ft Shakira – La Bicicleta

Chainsmokers ft Daya – Don´t let me down

Ozuna – Dile que tú me quieres

Coldplay – Adventure of a Lifetime

J Balvin – Safari

Fifth Harmony ft TY Dolla Sign – Work from home

Adele – Hello
Este 2016 estuvo cargado de grandes éxitos, y artistas que han dado de que hablar con su música. Definitivamente son canciones que no podemos dejar de escuchar y pueden pasar todo el día en nuestra cabeza. Si te pasa lo mismo, cuéntanos y dinos cual agregarías tú a la lista.

los-20-artistas-imagen3


Fuente

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

musica noticias spotify

Imagen: Spotify En octubre de 2008, una pequeña empresa en forma de start-up y proveniente de Suecia, hacía su aparición ofreciendo música por streaming, cuando la mayoría de ella era adquirida por canción o álbum en tiendas digitales. Sin embargo, el formato cobró relevancia y hoy es el servicio de referencia de la industria musical, su nombre: Spotify. Este mes con motivo de su décimo anivers ...

Noticias de Musica Bad Bunny BTS ...

Spotify es hoy una de las más grandes plataformas para escuchar música, con más de 381 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, superando las expectativas de aquellos que no creían que llegaría muy lejos. La plataforma anunció sus datos a través de su campaña Wrapped, una experiencia interactiva en la que los usuarios pueden descubrir qué artistas han sido los más escuchados durante el año ...