Gastón y Daniela y Jorge Vázquez recrean el lujo y glamour de los 80

GyD_JV_cena1


La firma de textiles más antigua de España, Gastón y Daniela ha colaborado con el diseñador de moda Jorge Vázquez en su última colección otoño/invierno 2018: “Dynasty”, presentada durante la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Juntos, crearon una edición especial de mobiliario que llenó la pasarela de fuerza y carácter en línea con la colección Dynasty del diseñador gallego.

La pasarela estaba anmarcada con seis soberbios biombos de cinco metros y dos sofás en centro tapizados en terciopelo fucsia y los estampados florales e ikats más sofisticados transformaron el frío ambiente de Ifema.

GyD_JV_pasarela


 

En este revival de moda y diseño con sabor ochentero, el diseñador gallego creó una de sus propuestas con el tejido Maua de Gastón y Daniela. Este estampado oriental bordado en colores dio forma a un maravilloso conjunto de batín-esmoquin y pantalón rematado con flecos de cristales y plumas en los bolsillos.

 .

GyD_JV_maua1


 

Estas piezas creadas para la ocasión inundaron también del espíritu de la colección los salones del Hotel AC Santo Mauro de Madrid, donde el diseñador quiso celebrar esa misma noche, de la mano de Gastón y Daniela, su tradicional cena para dar las gracias a amigos y personalidades de la sociedad y la moda.

GyD_JV_cena3


 

La colección “Dynasty” de Jorge Vázquez, se inspira en la mítica serie de televisión Dinastía que marcó una época gracias al carácter arrollador de sus protagonistas femeninas, encarnadas por Linda Evans y Joan Collins como iconos de la mujer desbordante de los 80.

Los colores más rotundos de una década vibrante son los protagonistas de la colección. La fuerza del fuscsia más intenso: shocking pink y el turquesa rememoraron sobre la pasarela el lujo más vistoso de esta década.

GyD_JV_cena2


Esta visto que en ocasiones “more is more” ¿Qué os parece este revival ochentero de lujo y glamour?.

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Raúl Romero Comunicación y Gastón y Daniela

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos