Entretenimiento

Mi blog de Novias y Bodas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer

“‘Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuantas preguntas?’, piensa en alto Anastasia Steele segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida.”

Así comienza…como una casualidad, un encuentro breve, la historia del tórrido y acalorado romance entre Anastasia Steele, una estudiante de literatura y Christian Grey, un empresario joven y exitoso. La premisa de esta película promete para la audiencia un viaje de emociones y sensaciones no aptas para cardiácos.

La cinta es dirigida por Sam Taylor Johnson, y coprotagonizada por la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, quien encarna a Anastasia, y el actor Jamie Dornan en el papel de Christian Grey.

Han salido hasta el momento dos trailers que no hacen más que dejarnos con las ganas de ver esta fascinante historia llevada a la pantalla grande, de una manera que promete ser inolvidable. La película se estrenará en cines el 14 de febrero de 2015.

Fifty Shades of Grey es la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica que lleva el mismo nombre. La intrigante saga es obra de E.L. James, una ama de casa inglesa.

Por si no los has visto, aquí te dejamos ambos trailers para que te llenés de curiosidad por el próximo estreno. Y si ya los viste, volvélos a ver para que te emocionés una vez más con esta candente historia. Ambos trailers son musicalizados por la fabulosa Beyoncé, quien hace un magnífico trabajo vocal que contribuye a la perfección con el tono atrevido de la cinta.

Somos Noviatica – Novias de Costa Rica, la revista online de inspiración para mujeres y novias. Seguínos en Facebook y no te perdás un sólo detalle de lo último en moda, tutoriales de belleza y mucho más.

Fifty Shades of Grey Trailer 1


Fifty Shades of Grey Trailer 2


The post Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

Pixels: la película friki del año estrena segundo tráiler

Parrinello Javier ¡Sony ha lanzado un segundo trailer de ?Píxels?! No es demasiado frecuente que los videojuegos, como concepto, protagonicen una película de Hollywood. Pero este verano los aficionados a los clásicos de 8 bits tienen una cita con la gran pantalla. En Pixels, unos alienígenas envían videojuegos reales para atacar a la humanidad. Esa es la premisa de un largometraje protagonizado po ...

noticias series de television trailers

HBO lanza el segundo trailer de la sexta temporada de Game of Thrones

HBO ha mostrado el segundo trailer de la esperada sexta temporada de Game of Thrones y no ha dejado indiferente a nadie. Podemos ver a un Jon Snow muerto a Arya Stark invidente, Cersei con hambre de venganza y otros personajes que pondrán en la fila del sofá a los fans de esta gran serie. La sexta temporada de Game of Thrones se estrena este 24 de abril. La entrada HBO lanza el segundo trailer de ...

BSO Cincuenta sombras más oscuras Critica

CRÍTICA BSO: FIFTY SHADES DARKER DE DANNY ELFMAN

Sencilla, sin pretensiones, intimista y bastante más oscura. Así definiría el nuevo trabajo de Danny Elfman ( Batman) para la secuela de 50 Sombras de Grey ( Fifty shades of Grey, 2015). Elfman se sumerge más en el personaje interpretado por Jamie Dornan . A través del tema principal ya utilizado en la primera entrega, el colaborador habitual de Tim Burton, construye y desarrolla una serie ...

Cine & Tv Jennifer Lopez Shades of Blue ...

Shades of blue, la nueva seria de Jlo

Shades of Blue es la nueva serie policial de Jennifer López y se estrena este jueves 7 de abril por Universal Channel en Colombia. Jlo vuelve a la pequeña pantalla (esta mujer no para) y lo hace con una serie policial. La trama es sencilla: una policia bastante lista se ve forzada a ser un delator del FBI quien busca las pruebas para arrestar al grupo de policias con quien trabajaba el personaje d ...

Noticias Trailers

Mira el nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Por fin se estrenó el nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que se revela un nuevo enemigo: Doomsday y por fin sale Wonder Woman. De esta forma sabemos que la película no solamente tratará de ver como se matan Batman y Superman, sino que, al parecer tienen que luchar contra un nuevo y temible villano. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.

5 Blogueros que odiaron 50 sombras de Grey antes que yo

Por Yamilet Gutierrez Espero hallan leido el review que hice de 50 shades of Grey.Antes que yo. unos cuantos bloggers destrozaron con su critica la pelicula.Pero no solo destrozaron la pelicula,el libro lo destruyeron No tuvieron misericordia de ella.Vamos a leer las opiniones de algunas bloggers . Juan Luis Caviaro:Esta en la lista de su blog ;Blogdecine.com de las 13 peores peliculas del 2015. ...

cine y series beasts of no nation idris elba ...

Beasts Of No Nation: Tráiler oficial de lo nuevo de Netflix

Carlos Millán Lira Netflix revela el trailer de lo que será su primera incursión en la gran pantalla con ‘Beasts of no nation’: Cary Fukunaga se une a Netflix para crear ‘Beasts of No Nation’ Netflix ahora nos trae a la gran pantalla una superproducción con Cary Fukunaga (quien dirigió la primera temporada de ‘True Detective’) al frente. La película se llama  ...