Entretenimiento

Mi blog de Novias y Bodas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer

“‘Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuantas preguntas?’, piensa en alto Anastasia Steele segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida.”

Así comienza…como una casualidad, un encuentro breve, la historia del tórrido y acalorado romance entre Anastasia Steele, una estudiante de literatura y Christian Grey, un empresario joven y exitoso. La premisa de esta película promete para la audiencia un viaje de emociones y sensaciones no aptas para cardiácos.

La cinta es dirigida por Sam Taylor Johnson, y coprotagonizada por la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, quien encarna a Anastasia, y el actor Jamie Dornan en el papel de Christian Grey.

Han salido hasta el momento dos trailers que no hacen más que dejarnos con las ganas de ver esta fascinante historia llevada a la pantalla grande, de una manera que promete ser inolvidable. La película se estrenará en cines el 14 de febrero de 2015.

Fifty Shades of Grey es la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica que lleva el mismo nombre. La intrigante saga es obra de E.L. James, una ama de casa inglesa.

Por si no los has visto, aquí te dejamos ambos trailers para que te llenés de curiosidad por el próximo estreno. Y si ya los viste, volvélos a ver para que te emocionés una vez más con esta candente historia. Ambos trailers son musicalizados por la fabulosa Beyoncé, quien hace un magnífico trabajo vocal que contribuye a la perfección con el tono atrevido de la cinta.

Somos Noviatica – Novias de Costa Rica, la revista online de inspiración para mujeres y novias. Seguínos en Facebook y no te perdás un sólo detalle de lo último en moda, tutoriales de belleza y mucho más.

Fifty Shades of Grey Trailer 1


Fifty Shades of Grey Trailer 2


The post Fifty shades of Grey, la película más esperada de la temporada estrena su segundo trailer appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión 50 sombras de grey ocio ...

El tráiler de '50 sombras de Grey'

Ayer se empezó a difundir en las redes sociales el tráiler OFICIAL de una de las películas más esperadas... "50 sombras de Grey"!!!!! ¿Lo queréis ver? Pues éste es el adelanto de lo nos espera en los cines! Ayer en cuanto vi el tráier me lancé a darle al "play"... he ido siguiendo los intríngulis y dificultades que han tenido productores y director, sobre ...

cine y televisión cine cine y series ...

Las películas de estreno más esperadas para agosto de 2015

Héctor PintadoAunque a estas alturas de la historia todo el mundo se encontrará tostándose en las bulliciosas playas de Marina D’Or, Gandía y demás joyitas de la costa española, nosotros debemos ser fieles a nuestra mensual tradición de presentaros ese pequeño puñado de blockbusters trabajos que irá llegando a lo largo de este caluroso mes veraniego. A continuación… las películas más esperadas par ...

salir y viajes cine cine y series ...

Las películas de estreno más esperadas para mayo de 2015

Héctor PintadoTeniendo recién salida del horno la bomba de "Los Vengadores: La era de Ultron" (Joss Whedon, 2015), los estrenos de cine para este mayo de 2015 no parecen vaticinar muchas películas interesantes. De hecho, habrá que esperar hasta mitad y final de mes para encontrarse con los dos lanzamientos ? a priori- más notables: el reboot de la saga "Mad Max" y la enigmática ...