El huevo o la gallina, revelan qué fue antes

El huevo o la gallina, revelan qué fue antes. El dilema que siempre han intentado resolver después de siglos y siglos por fin tenemos la respuesta.

La solución de este problema se ha hecho viral en las redes sociales y ha la ha dado un profesor. Se trata de James Mclnerney, profesor de Biología Evolutiva de la Universidad de Manchester, Reino Unido. Él ha compartido un gráfico en Facebook explicando su punta de vista sobre este tema.

James Mclnerney explica que los huevos estaban antes que las gallinas. Históricamente los cocodrilos existían antes de las aves y ponían huevos.

Antes de los cocodrilos existían ya las serpientes y las lagartijas y si volvemos mucho más antes, existían las tortugas que también ponen huevos. Las gallinas aparecieron después.

Una explicación similar fue utilizada y por filósofos antiguos intentando descubrir cómo tuvo origen el Universo. El dilema de ¨el huevo o la gallina fue antes¨ es un dilema metafísico teniendo en cuenta que ninguno puede existir si no existe previamente el otro. 

El profesor propone una respuesta de tipo evolutiva. Pero la opinión de Mclnerey no aclara la especificación del tipo de huevo. Porque si seguimos la historia, los huevos existieron antes que la gallina desde los dinosaurios.

El huevo o la gallina, revelan qué fue antes

.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor entretenimiento huevo ...

Que fue primero el huevo o la gallina. Una pregunta que parece simple pero genera un gran debate, He visto y tenido grandes discusiones de este tema, pero, la ciencia tiene muchísimo que respondió esta pregunta. URL DEL VÍDEO --> https://www.youtube.com/watch?v=g3xZSZPqMrE La respuesta es el huevo. Por que el huevo. Si vieron el vídeo de arriba se darán cuenta que no hay mucha ciencia, simpl ...