Si hay algo que me gusta es la imaginación y que la gente la exprima y la desarrolle al máximo. Debido a que encuentro que es una gran virtud, cada año en carnaval me quedo fascinada. La gente derrocha creatividad e ingenio a raudales.
No sé tú, pero a mí me cuesta horrores elegir mi disfraz y si pienso en hacerlo ni os cuento, así es que buscando en mi red favorita para conseguir inspiración Pinterest, y dado que he conseguido crearme un tablero de lo más vario pinto he decidido hacer este post para si no has decidido aún tu disfraz o bien te falta el de algún familiar, te puedas inspirar, correr a la tienda el fin de semana si te falta algo e ingeniártelas para salir genial y estupendo el día de carnaval.
Si no te atreves a salir disfrazado a la calle, te aseguro que después de leer este post, lo verás de otra manera, porque hay disfraces que los puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos, y con poca cosa conseguirás pasar un día diferente y reírte de ti mismo que a fin de cuentas eso siempre viene bien.
Con una camiseta, un gorro de rayas rojas y unas gafas molonas como las de la imagen, podemos convertirnos en un Wally de lo más original, no me digas que este disfraz no es origina y sencillo de imitar. Este disfraz es tan fácil que bien nos puede servir para ir toda la familia disfrazados igual o bien un grupo grande de amigos.
Otra propuesta no menos original es este disfraz de Mona Lisa, un vestido negro y un cartón en forma de marco es todo lo que necesitamos para conseguir esta vestimenta.
Otra súper buena propuesta para destacar este carnaval, son estos disfraces de mimo. Una camiseta de rayas negra y blanca, unos tirantes, un sombrero y la cara bien pintada, es todo lo que necesitas si quieres un look como estos que además de originales, son bastante divertidos.
Y este de aviador con globo aerostático incluido, me ha parecido lo más de lo más. Una cesta, unas gafas y un globo gigante es todo lo que necesitamos para hacernos un súper original disfraz totalmente DIY.
Y si nos disfrazamos de Salvador Dalí, pues no lo había pensado nunca pero se puede conseguir en un momento un look así y vamos de lo más original. En la clase de mi hija se disfrazaron un año de pintores y la verdad es que iban muy originales y con bien poca cosa.
Y para terminar la última imagen que he seleccionado es este submarinista que también podemos tener listo rápidamente. Unas botellas de plástico, unas gafas de buceo y unas rayas en la ropa del mismo color que las botellas, y a disfrutar del carnaval.
¿Qué os han parecido todos estos disfraces? Espero que si no tenías ninguna idea para celebrar carnaval, ahora te lo piensen y decidas salir a la calle a jalear y reír un poco.
Si te han gustado todas estas imágenes, no te pierdas mi tablero de Pinterest, cargado de más ideas originales para disfrazarnos, la gran mayoría de los disfraces que tengo en este tablero los podemos hacer en un momento, como todos los que os he seleccionado hoy.
Un beso grande para todos los que me leéis a diario, que se que sois muchos y os espero a todos por aquí el lunes. Disfrutad del fin de semana.