Entretenimiento

Retales de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ANDORRA: NIEVE, RELAX Y FAMILIA.

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también?

Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tiene que cumplir características tanto para nosotros como pareja, como momentos para el pequeño.

Quienes me seguís por redes sociales , pudisteis ver que hace unas semanas, desconectamos unos días, el destino elegido fue Andorra.

Andorra, es el lugar perfecto para combinar pareja, relax, y niños. Cada año, antes de acabe el invierno, solemos escaparnos para disfrutar como niños de la nieve.

ANDORRA APARTHOTEL ALASKA CALDEA NIEVE FAMILIA NIÑOS


Este año, elegimos Pas de la Casa, concretamente nos alojamos en el Aparthotel Alaska, de Pierre & Vacances.

Pas de la Casa, es un pequeño pueblo entre montañas, lleno de animación, tiendas ,restaurantes, y para los amantes de la nieve a dos pasos de las pistas y remontes de GrandValira.



Una de las grandes ventajas en plena temporada de nieve del Aparthotel Alaska es su ubicación a pié de pistas, con lo que eso significa, y sus facilidades para todos los amantes de este grande deporte, desde alquiler de esquí, snow, forfaits, clases particulares, taquillas para esquis, y todo con descuentos especiales.

Fueron tres grandes días disfrutando del esquí, que desde antes de quedarme embarazada, no había tenido oportunidad de subirme en unos esquí, y sentirte libre mientras bajas por la blanca montaña.

Además de sky, pudimos disfrutar de las instalaciones del aparthotel, que cuenta con diferentes opciones de estancias según el numero de personas, desde estudios, a apartamentos. Su idónea ubicación hace que todas las estancias tengas unas vistas espectaculares.

Una de las tardes después de un largo día en la nieve, pudimos disfrutar con #babyretales de su sala de juegos para niños, además de unas horas de relax en el SPA, solamente para nosotros tres.

Otro de los puntos fuertes a remarcar, es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, además del Restaurante Alaska, ubicado en la planta baja del Aparthotel, en la que desde el primer día, nos hicieron la estancia mucho más agradable, estando pendientes si necesitabamos cualquier cosa para el peque, además de unas pizzas de 10!! Ummm.



































Pero todo no iba a ser nieve, nieve y nieve. Tuvimos un poquito de shopping, de bajada de vuelta, hicimos nuestra última parada. CALDEA, el SPA termolúdico de Andorra.

Hacía muchos años que habíamos visitado Caldea, y teníamos ganas de volver, el problema. los niños menores de 3 años no podían entrar.

Desde agosto pasado, Caldea dispone de Likids , un spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. , donde los peques pueden disfrutar de su primera experiencia en una spa, desde pintacaras, juegos, área de relajación, hasta un masaje facial de yogurt, y para niñas, manicura. Su cara cuando lo recogimos no podía expresar más alegría.

Y mientras #babyretales tuvo su rato , los papis nos pudimos escapar a desconectar un poquito a conocer Innú, el nuevo centro wellness Adults Only exclusivo dentro de Caldea, y los nuevos tratamientos para Novios.



En concreto probamos un masaje de 60 min., facial revitalizante con un peeling Citrus Body Scrub de Natura Bissé.

Si estás a punto de casarte, es una puesta a punto de la piel perfecta, una experiencia cuerpo y mente, un tratamiento pre-nupcial, que se recomienda realizar al menos 15 días antes del dia de la boda, para que los resultados sean visibles.



Poder disfrutar de un rato de relax, viendo nevar y todo el paisaje nevado, hace que te sientas en a kilómetros de distancias de la monotonía, y recargues pilas para un largo tiempo. El broche perfecto para el fin de semana.

Nuestro resumen un fin de semana increíble, en familia, nieve, relax, y lleno de experiencias gracias a Pierre & Vacances y Caldea, que volveremos a apuntar en nuestro agenda para el próximo año.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adi Shlomo: llega a España

Novedades internacionales van llegando a España para la nueva temporada 2018, es el caso de Adi Shlomo, que llega pisando fuerte en redes sociales. Como ya pasó, a partir del 2014, con Berta Bridal, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Tendencias sobre viajes

ATRAPADOS POR LA NIEVE

La nieve ha irrumpido de forma intensa en los paisajes del hemisferio norte cubriendo todo con su característico manto blanco, paradigma de los más idílicos panoramas invernales. Los apasionados del esquí se frotan las manos porque sus pistas favoritas ya se encuentran en las condiciones óptimas para poder deslizarse por sus montañas y valles. Es un hecho que esta actividad gana cada vez más adep ...

general viajes en familia destinos en familia ...

Escogiendo Un Destino Para Toda La Familia

Viajar con la familia es una experiencia maravillosa y que permite a los padres enriquecer la educación de sus hijos, quienes descubren culturas y formas de vida diferentes a las que acostumbran conocer, y les abre a nuevas percepciones que generan en ellos una actitud flexible, abierta y positiva hacia los demás y hacia la vida. Con un viaje familiar, sin lugar a dudas, cada integrante de la fami ...

Inicio Thriller Asesinos en serie ...

El Muñeco de Nieve

El adictivo detective adicto. Harry Hole se adentra junto a Katrine Bratt en uno de los más oscuros crímenes jamás cometidos en Oslo. Esta adaptación de la novela de Jo Nesbo, la cual da título a la película y es dirigida por Tomas Alfredson, se queda un tanto corta. El resultado final del film es un muy simplificado guión que trata de unir todas las piezas de un puzle que le queda grande. Hay mom ...

salir y viajes actividades general ...

Nieve, gomets y San Valentín

Como he estado muy ocupada y os he tenido algo abandonadas, vengo con un post resumen de las cosas más importantes que han pasado este tiempo, aunque si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram, estáis más o menos al día. Nieve gomets por doquier, y besitos de San Valentín! Nieve en Pedrafita do Cebreiro Siempre que “vamos a la nieve” vamos a Pedrafita, pero no al pueblo al lado de l ...

viajes que visitar turismo ...

Marsascala (Marsaskala) y Marsaxlokk en Malta, turismo y relax

Marsascala Marsascala se encuentra al sur de la isla de Malta, está rodeada por la bahía de Marsascala, y el mar es sorprendentemente cristalino. Podéis llegar a mediante las lineas 15, 86 y 91 desde Valletta Marsascala es para mí uno de los mejores sitios para visitar en Malta, tiene un perfecto equilibrio entre tranquilidad y turismo, no está abarrotado de gente y de vendedores que te arrastran ...

viajes

Varadero ¿Solo es un destino de relax y playa?

Antes de ir, algunas personas me decían que ir a Varadero era un poco como ir al sur de Gran Canaria, que no tenía gracia visitar Cuba e irse al todo incluido de los hoteles de esa zona, pues estás como en una burbuja turística y no aprecias nada del propio país. La verdad es que yo nunca había ido de viaje en plan sol, playa y todo incluido, no es muy mi estilo, sin embargo esta vez a mi pareja y ...

Viajes por España

TURISMO URBANO, la alternativa de cultura, ocio y compras

El número de visitantes que deciden elegir grandes ciudades como destino de sus vacaciones ha crecido, paulatinamente, en los últimos años como alternativa a la clásica dicotomía de “playa o montaña” a la hora de planificar nuestras escapadas de descanso y ocio. Esta opción resulta especialmente interesante para aquellos que vivimos, precisamente, en zonas turísticas de playa o montaña ...

ideas para hacer en familia navidad navidad en familia ...

10 Actividades Navideñas para hacer en familia

Para mí navidad es una época para estar en armonía con los seres queridos y pasar momentos de calidad en familia. Hay quienes se reúnen con sus tíos y primos y se forma un grupo numeroso y alegre con quien compartir esas fechas, otros prefieren pasarlo sólo con los más cercanos en una convivencia más tranquila, no obstante para todos la navidad es una fecha especial para compartir y acercarnos a l ...

deporte excursión nieve fitness ...

¡¡¡¡TIMO!!!!! Excursión de raquetas en la nieve con Wonderbox.

Hola!!! Estas Navidades decidí que no quería regalar prácticamente nada material, si no que el regalo importante fuera alguna experiencia, así que opté por comprar un pack de la famosa cajita Wonderbox, en concreto el de 100% aventura. Costaba 44.90 y viendo las actividades que podían ser para uno o para dos nos pareció un precio más o menos razonable. Dentro del pack nos llamaba la atención una ...

arte curiosidades naturaleza ...

Espectaculares y asombrosos dibujos sobre la nieve hechos por... ¡un sólo hombre!

Espectaculares y asombrosos dibujos sobre la nieve hechos por… ¡un sólo hombre!

¿Quién decide lo que es arte? Puede que para muchos lo que hace Simon Beck no lo sea. Sin embargo, para nosotros sí que lo es ya que los fantásticos dibujos que realiza el sólo sobre la arena o la nieve nos han dejado sin aliento. ¡Son gigantescos!, y además nunca hemos visto nada igual. Dejamos sus trabajos de arena para otra ocasión y hoy compartimos con vosotros sus asombrosas obras de arte rea ...