Entretenimiento

Retales de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ANDORRA: NIEVE, RELAX Y FAMILIA.

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también?

Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tiene que cumplir características tanto para nosotros como pareja, como momentos para el pequeño.

Quienes me seguís por redes sociales , pudisteis ver que hace unas semanas, desconectamos unos días, el destino elegido fue Andorra.

Andorra, es el lugar perfecto para combinar pareja, relax, y niños. Cada año, antes de acabe el invierno, solemos escaparnos para disfrutar como niños de la nieve.

ANDORRA APARTHOTEL ALASKA CALDEA NIEVE FAMILIA NIÑOS


Este año, elegimos Pas de la Casa, concretamente nos alojamos en el Aparthotel Alaska, de Pierre & Vacances.

Pas de la Casa, es un pequeño pueblo entre montañas, lleno de animación, tiendas ,restaurantes, y para los amantes de la nieve a dos pasos de las pistas y remontes de GrandValira.



Una de las grandes ventajas en plena temporada de nieve del Aparthotel Alaska es su ubicación a pié de pistas, con lo que eso significa, y sus facilidades para todos los amantes de este grande deporte, desde alquiler de esquí, snow, forfaits, clases particulares, taquillas para esquis, y todo con descuentos especiales.

Fueron tres grandes días disfrutando del esquí, que desde antes de quedarme embarazada, no había tenido oportunidad de subirme en unos esquí, y sentirte libre mientras bajas por la blanca montaña.

Además de sky, pudimos disfrutar de las instalaciones del aparthotel, que cuenta con diferentes opciones de estancias según el numero de personas, desde estudios, a apartamentos. Su idónea ubicación hace que todas las estancias tengas unas vistas espectaculares.

Una de las tardes después de un largo día en la nieve, pudimos disfrutar con #babyretales de su sala de juegos para niños, además de unas horas de relax en el SPA, solamente para nosotros tres.

Otro de los puntos fuertes a remarcar, es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, además del Restaurante Alaska, ubicado en la planta baja del Aparthotel, en la que desde el primer día, nos hicieron la estancia mucho más agradable, estando pendientes si necesitabamos cualquier cosa para el peque, además de unas pizzas de 10!! Ummm.



































Pero todo no iba a ser nieve, nieve y nieve. Tuvimos un poquito de shopping, de bajada de vuelta, hicimos nuestra última parada. CALDEA, el SPA termolúdico de Andorra.

Hacía muchos años que habíamos visitado Caldea, y teníamos ganas de volver, el problema. los niños menores de 3 años no podían entrar.

Desde agosto pasado, Caldea dispone de Likids , un spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. , donde los peques pueden disfrutar de su primera experiencia en una spa, desde pintacaras, juegos, área de relajación, hasta un masaje facial de yogurt, y para niñas, manicura. Su cara cuando lo recogimos no podía expresar más alegría.

Y mientras #babyretales tuvo su rato , los papis nos pudimos escapar a desconectar un poquito a conocer Innú, el nuevo centro wellness Adults Only exclusivo dentro de Caldea, y los nuevos tratamientos para Novios.



En concreto probamos un masaje de 60 min., facial revitalizante con un peeling Citrus Body Scrub de Natura Bissé.

Si estás a punto de casarte, es una puesta a punto de la piel perfecta, una experiencia cuerpo y mente, un tratamiento pre-nupcial, que se recomienda realizar al menos 15 días antes del dia de la boda, para que los resultados sean visibles.



Poder disfrutar de un rato de relax, viendo nevar y todo el paisaje nevado, hace que te sientas en a kilómetros de distancias de la monotonía, y recargues pilas para un largo tiempo. El broche perfecto para el fin de semana.

Nuestro resumen un fin de semana increíble, en familia, nieve, relax, y lleno de experiencias gracias a Pierre & Vacances y Caldea, que volveremos a apuntar en nuestro agenda para el próximo año.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

inspiración rincones sin categoría ...

Andorra, inspiración en alta montaña

Hoy, en el hemisferio norte, toca despedirnos ya del invierno para dar la bienvenida a la primavera. Como este invierno ha sido más bien cálido, para disfrutar de las bajas temperaturas, la nieve y los paisajes de alta montaña nos hemos desplazado a Andorra, el país de los Pirineos. Y aunque no es la primera vez que estoy por allí, siempre que voy sigo encontrando paisajes e imágenes que a mí pers ...

general con clase creativo ...

EL GLAMOUR Y LA NIEVE

Pero ¿vosotros creéis que hay algún tipo de glamour en intentar andar por la nieve y no darse un guantazo? Ya os digo yo que soy una experta que ni de coña. No existe manera de llevar tacones y andar de forma sexy sobre un manto de nieve. Puede que en el armario de la ropa de super-frío tengas una buena combinación de prendas perfectamente adaptadas tanto para sobrellevar el frío, como para estar ...

salir y viajes andorra

Paseo en trineo de Perros. Bonita aventura en Andorra con los niños

Llegamos a Andorra dispuestos a descubrir todo lo que nos podía ofrecer para disfrutar con nuestra hija y pasar unos días increíbles en familia y con amigos. Todo el mundo sabe que Andorra cuenta con unas pistas de esquí increíbles y que es uno de los lugares protagonistas por sus relajados y enormes spas, pero nosotros buscábamos algo mas. Nos habían hablado de un lugar en concreto llamado Nat ...

deporte esquiar crianza ...

SKIAR EN FAMILIA EN CANDANCHÚ

El pasado fin de semana me puse unos esquís, habían pasado 20 años desde la última vez que esquié. Esta vez ibamos a Candanchú en familia con unos amigos y sus hijos. Ha sido uno de los mejores fines de semana que hemos pasado en familia porque TODOS hemos disfrutado un montón. Alquilamos una casa en Castiello de Jaca junto con unos amigos y sus tres hijos. Los niños disfrutaron un montón compar ...

Baleares España Ibiza

Ibiza el paraíso de la fiesta y del relax

Ibiza es la isla de los contrastes, de las fiestas continuas y el relax sin fin, de las recónditas calas y el ancho mar donde navegar, de los atardeceres de postal y los amaneceres de resaca, de la luz mediterránea de las playas y la de neón de las discotecas. Todos quieren ir a Ibiza por una u otra razón. Los estudiantes para despedirse del bachiller, los marchosos para bailar sin descanso, los e ...

Costumbres y festividades hielo nieve ...

Palabras para la nieve y el hielo

Cuando llega el invierno también aparece la nieve y el hielo, pero ¿sabías que existen cientos de palabras para referirse a la nieve y el hielo? Hace un tiempo empezó a intuirse la teoría de que los esquimales utilizan cientos de palabras para la nieve y el hielo, pero luego se supo que es un mito, por lo visto esta teoría no se ha afirmado del todo ya que no hay una lista de palabras que lo enume ...

actividades en bariloche bariloche excursiones en bariloche ...

La nieve finalmente llegó a Bariloche

El cerro Catedral ya comenzó a cubrirse de nieve, sobre todo en las zonas superiores de la cumbre. Además, la ciudad arrancó el mes de julio con 70% de reservas para las vacaciones de invierno, por lo que se prevé una muy buena temporada. Un paseo por Bariloche bajo la nieve La nieve se hizo desear en la ciudad patagónica por lo que las actividades en Bariloche relacionadas al ski y al snowboard ...

Viajes por España

TURISMO URBANO, la alternativa de cultura, ocio y compras

El número de visitantes que deciden elegir grandes ciudades como destino de sus vacaciones ha crecido, paulatinamente, en los últimos años como alternativa a la clásica dicotomía de “playa o montaña” a la hora de planificar nuestras escapadas de descanso y ocio. Esta opción resulta especialmente interesante para aquellos que vivimos, precisamente, en zonas turísticas de playa o montaña ...

Recomendaciones

'Tormenta de nieve y aroma de almendras' de Camilla Läckberg

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora. Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de po ...

BUDAPEST

Budapest día 4: nos despide la nieve y el frío

Por ser nuestro último día en Budapest, portarnos como unos campeones en Bratislava y tener energías para salir después a los Ruin Pubs, hoy nos merecíamos dormir unas horitas más. El plan era levantarnos a las 8:30 - 9:00 sin prisas y terminar de visitar algunas cosas de la ciudad. Amaneció el cielo muy gris y como siempre hacía un frío en la calle que a ver quién era el valiente que dejaba su ca ...