Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

7 curiosidades de 'La guerra del planeta de los simios'


Un conflicto épico entre simios y humanos te está esperando en cines desde el pasado miércoles 12 de julio. Efectivamente me refiero al estreno más interesante de la semana: 'La guerra del planeta de los simios'. A continuación te dejo con 7 curiosidades de la tercera parte del reboot del clásico de ciencia ficción 'El planeta de los simios'. Pero antes, no te pierdas su sinopsis y tráiler:

La Guerra del Planeta de los Simios: Sinopsis y Tráiler

1. Matt Reeves repite como director después de estar tras la dirección de la anterior película, 'El amanecer del planeta de los simios', hace tres años. Según Reeves muchos capítulos están por venir, pues la franquicia es una gran novela que puede dar mucho de sí.

2. En esta ocasión los simios tienen más vocabulario que nunca. ¡Hablan prácticamente como los humanos!

3. En la película, una humana acompaña a los simios en la guerra. La actriz que ganó este papel se llama Amiah Miller y con solo 12 años ha participado ya en varias series y películas. En la cinta de terror 'Nunca apagues la luz' (2016), interpretó el papel de la actriz Teresa Palmer de pequeña. El nombre de su personaje, Nova, es un homenaje al de Linda Harrison en el clásico de 1968.

4. Andy Serkis es César una vez más, mientras que Karin Konoval da vida al orangután Maurice, Terry Notary es Rocket y Michael Adamthwaite, Luca.

También te puede interesar: 15 curiosidades de la saga 'El planeta de los simios'.

5. 'La guerra del planeta de los simios' tiene un guiño a Donkey Kong, el famoso personaje de Nintendo diseñado por Shigeru Miyamoto. Tendrás que verla para detectarlo :)

6. Steve Zahn interpreta a un nuevo personaje la mar de simpático: Simio Malo.

7. Woody Harrelson es en 'La guerra del planeta de los simios' El Coronel, líder del ejército de humanos que provoca la revolución de los monos.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora