Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva película de Batman con Robert Pattinson

Hoy se anunció que Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva película de Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson.

 

De acuerdo con el Hollywood Reporter, entre las candidatas para interpretar el papel también se encontraban Eiza González, Ana de Armas y Ella Balinska, pero finalmente fue Zoë quien se quedó con el papel.

 

Imagen ilustrativa de Zoë Kravitz


Foto: Instagram @zoeisabellakravitz

 

Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz con Lisa Bonet, dará vida a la villana más grande de Ciudad Gótica, que se enfrentará con Pattinson, quien por cierto ya está entrenándose y poniéndose en forma para ser el mejor Batman de todos.

 

Después de las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, fue Anne Hathaway quien dio vida a Catwoman o Gatúbela en The Dark Knight Rises, y ahora será Zoë quien tome la estafeta.

 

Imagen ilustrativa de Zoë Kravitz


Foto: Instagram @zoeisabellakravitz

 

Zoë Kravitz es conocida sobre todo por sus papeles en Mad Max, Big Little Lies, Animales fantásticos y otras cintas.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Robert Pattinson, nuestro crush de adolescencia, está a punto de convertirse en superhéroe de DC.   De acuerdo con información de Variety, el actor de 33 años está muy cerca de cerrar el trato con  Matt Reeves y Warnes Bros.   Pero aunque Pattinson está en la lista final para convertirse en Batman, Deadline también reporta que Nicholas Hoult también es uno de los nombres que suenan para el papel. ...