I Weigh: la nueva tendencia para pesarte y sentirte más ligera




La actriz y presentadora de televisión británica Jameela Jamil creó una cuenta de Instagram con más de 11,000 suscriptoras titulada “I Weigh” (Yo peso). En ella busca reconfortar a todas las mujeres que se han sentido desvalidas por los estereotipos de peso.

Comenzó publicando una foto de ella, donde describía su peso en función de su valor. Esta vez no se trata de kilos, sino de la vida, de los logros, de las acciones de todas las mujeres.
 



Jamil publicó "Peso: una relación encantadora. Grandes amigos. Me reír todos los días. Amo mi trabajo. Tengo una vida honesta. Soy económicamente independiente. Hago uso de la palabra por los derechos de las mujeres. Me gustan mis alas de bingo. Me quiero a mí misma a pesar de TODO LO QUE me han dicho los medios".

En efecto, logró lo que buscaba, muchas más mujeres se desnudaron frente a la red social, esta vez mostrando sus cualidades personales y no físicas.



En la cuenta publica las imágenes de todas las seguidoras que, sin miedo alguno, demuestran que “valen más de lo que pesan”.

 

"Este post comenzó una loca ola de mujeres increíbles, quienes me devolvían post suyos, como parte de nuestra revolución contra la vergüenza y el odio sobre nuestra apariencia, perpetuadas por los medios. He recibido miles y son demasiado bellas para no celebrarlas. He comenzado una cuenta llamada @I_Weigh para publicarlas todas. ¡Envíenme las suyas a esa cuenta!

 

Estoy cansada de ver que las mujeres simplemente ignoran lo que es increíble sobre ellas, sus vidas y sus logros, simplemente porque no tienen un espacio entre los muslos. El enlace está en mi biografía, pero por favor sigan la cuenta para que podamos comenzar esta revolución adecuadamente y hacer que la industria de la moda y los medios vea cuántos de nosotros hemos terminado con esta mierda.”, es la petición de Jamil en sus redes sociales.

 

¿Enviarás tu propia imagen expresando lo mucho pesas como mujer?  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos