Yalitza viajó a Taiwan para representar a México y deslumbró con sus vestidos

 

Esta semana, Yalitza viajó a Taiwán para participar en el 4º Foro de Conferencias de Refugios para Mujeres, a donde acudió como invitada.

 

Durante su estancia, la oaxaqueña dejó en claro que se encuentra muy orgullosa de sus raíces, pues representó a México portando la bandera y compartió las imágenes en redes sociales.

 

En los últimos meses, Yalitza ha demostrado que su carrera no se acabó después de Roma, pues sigue siendo el centro de atención de desfiles de moda, lanzamientos de marcas y congresos en defensa de los derechos humanos y de las mujeres.

 

Foto de Yalitza Aparicio sosteniendo la bandera mexicana durante el encuentro en Taiwán.


Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

 

Sin embargo, Yalitza llamó la atención también con la ropa que utilizó durante su viaje a Kaohsiung, Taiwán. El primero, un vestido realizado en telares de su tierra natal.

 

En otra foto también compartió una imagen de un hermoso huipil en tonos rosas y verdes, originario de la mixteca oaxaqueña. De hecho, Yalitza publicó una infografía que muestra el proceso para la elaboración de este tipo de prendas.

 

Ya en otros viajes a París y a Londres, Yalitza ha demostrado que disfruta usar prendas confeccionadas en México, especialmente si tienen un valor sentimental, como el vestido que utilizó después de la fiesta de los Premios Oscar.

 

Foto de Yaltiza utilizando un hermoso huipil de la mixteca oaxaqueña durante su viaje a Taiwán.


Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

 

Durante su ponencia en Taiwán, Yalitza habló de la importancia de incluir a las mujeres en diversos espacios y de abrir lugares para ellas.

 

Hace unos meses, Yalitza nos compartió en entrevista su deseo de ver a más mujeres indígenas en el cine y en otras industrias, y de la importancia de la diversidad.

 

Foto ilustrativa de Yalitza Aparicio en París.


Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar, esta semana ha sido a causa de un video en el que se ve la reacción que tuvo al conocerla Tom Hanks.   Yalitza fue una de las invitadas a la presentación del Museo de La Academia, el cual abrirá sus puertas en 2019. Entre las celebridades que asistierion estuvo Tom Hanks, quien no solo fue a conocer el edificio, también lo presentó.   ...

Durante la noche del jueves Mon Laferte estrenó el video de su canción PlaTa Ta Tá, en el que aparece con al lado de Guaynaa y la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio.   En esta canción, la cantante chilena hace referencia a la represión que ha ejercido el gobierno de su país ante las manifestaciones ciudadanas que lo único que buscan es mejorar las condiciones de todos los chilenos.     Sin ...

La actriz del momento, Yalitza Aparicio, es nuevamente protagonista de un episodio controversial. Esta vez a causa del titular de un diario, en el que la llamaron sirvienta.   Luego de ser atacada por algunos usuarios de redes sociales con comentarios clasistas sobre una sesión de fotos con ropa de marcas de alta costura, esta vez el periódico El País tituló un artículo con: "La sirvienta que ...

Cientos de miles de personas se reunieron en diferentes ciudades de Estados Unidos, portando letreros y luciendo gorros rosados, en la Marcha de las Mujeres; la segunda protesta de ese tipo desde que Donald Trump ingresó a la Casa Blanca.   Las marchas más grandes tuvieron lugar en Washington, la ciudad de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, pero también se agruparon en Milwaukee, Denver, Dallas, a ...