comunidades

Yalitza llora en entrevista por los comentarios que le hicieron en una foto

Durante una entrevista en la Beautycon, en Los Ángeles, Yalitza habló sobre lo que ha sido para ella representar a la comunidad indígena después de su papel en la película Roma.

 

La actriz no pudo contener el llanto cuando habló de los comentarios que le hicieron en las primeras portadas que hizo para revistas, pues dijo que sus seguidores le agradecieron por verse representados en las fotos.

 

"Cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó", dijo conteniendo las lágrimas "me agradecían por representarlos en una portada".

 

 

Yalitza bebé lloró en pleno #beautycon pic.twitter.com/pSO531J4Ow

— Afedo Adame (@AdameAfedo) August 12, 2019

 

 

yalitza-aparicio-lloro-durante-conmovedora-entrevista


 

La actriz oaxaqueña fue cuestionada recientemente en redes pues supuestamente cobra 30 mil pesos por convivir con sus fans, sin embargo los precios son fijados por su agencia y funciona como en el caso de otras celebridades, que viven de este tipo de eventos.

 

En su defensa, varios actores y personajes mexicanos defendieron que la práctica es de lo más común en la industria, y que ella está en su derecho de cobrar su tiempo, pues se dedica a esto.

 

Recientemente, Yalitza también habló de sus planes a futuro y de que espera ver pronto a más mujeres indígenas en otras industrias.

 

yalitza-aparicio-lloro-durante-conmovedora-entrevista


 

A pesar de que Yalitza también ha recibido todo tipo de comentarios clasistas y racistas, tanto en redes sociales como de personajes famosos, la actriz oaxaqueña siempre se ha mantenido tranquila y no le ha dado importancia a la crítica, como cuando respondió a Sergio Goyri.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ayer te contábamos que Jennifer Aniston causó furor con la publicación de una foto en la que puede verse reunido al elenco de Friends a 25 años de su estreno.   Sin embargo, después de su publicación, muchos fans de los actores advirtieron un detalle curioso que podría revelar que había droga durante la reunión de viejos amigos.   Foto: Instagram @jenniferaniston   En primer lugar tenemos que deci ...

Tratar de explicar por qué las personas deciden enviar mensajes dañinos a través de redes sociales no es algo que podamos hacer.   Ya sea que estén enviando mensajes innecesarios a las celebridades o criticando a las mujeres por su apariencia, las personas parecen intentar propagar su miseria sin ninguna razón.   No hay ninguna lógica en su comportamiento: siguen a personas que supuestamente admir ...