A través de sus historias de Instagram, Yalitza compartió una foto en la que se le puede ver nadando en Xcaret, Quintana Roo.
Sin embargo, lejos de que sea la primera foto (aunque esté lejos) que publica en bikini, la imagen tiene una poderosa historia detrás que nadie recordó.
Poco después de que se filmara Roma, Yalitza compartió en entrevista que ella NO sabía nadar, por lo que había sido muy difícil grabar las escenas del mar de la película dirigida por Alfonso Cuarón.
"Fue una escena muy complicada. Yo no sé nadar. No me gusta el mar", dijo en aquel momento Yalitza. Y luego también relató que "ver esa inmensidad del oleaje era algo que provocó más temor en mí", aseguró.
En la foto, vemos a Yalitza completamente sumergida en el agua, ¡y nadando!
Además de que se ve increíble, y nos da mucho gusto verla disfrutar de sus vacaciones, es mejor aún ver que ha combatido sus propios miedos y que ha buscado crecer en todos los aspectos.
Yalitza nos confirma que está segura de sí misma, como cuando se fue por unos días del país para aprender a hablar inglés.
el 2 de Nov de 2019 a las 8:52 PDT
Por si no recuerdas exactamente a qué escena nos referimos, te dejamos aquí la escena de Roma que más trabajo le costó grabar, pues tenía mucho miedo del agua y no sabía nadar.