Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya no creemos en el amor: Anuncian divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El amor no existe, todo es mentira  y sino por qué  Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron de ser pareja después de haber pasado tantas cosas juntos. 

 



 

Con esta lamentable noticia amanecimos en las redes sociales pues luego de mantener un largo noviazgo y un matrimonio de ocho meses, la pareja que todos creían de alguna manera, era de las más estables, decidieron terminar.  

 



 

Esto lo anunció un colaborador de un medio de comunicación y la noticia inmediatamente fue replicada por  varios medios de Estados Unidos: 

 

Liam y Miley han decidido separarse. Decidieron que lo mejor para que puedan concentrarse en ellos mismos y sus carreras. Además, seguirán haciéndose cargo de todas sus mascotas. Por favor respeten el proceso y su privacidad, dijo una fuente cercana al sitio US Weekly.

 



 

Los rumores de la separación de la cantante de 26 años y del actor de 29 surgieron cuando Miley publicó en su cuenta de Instagram una foto sin su anillo de boda.

 



 

cabe señalar que desde el 7 de mayo, del año en curso, Miley no ha publicado una fotografía de Liam, lo que ha levantado aún más sospechas. 

 

Fotos: Instagram

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las fotos que confirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el fin de semana

Luego de un año lleno de rumores para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, parece ser que finalmente la pareja se ha casado, o al menos así parece en una serie de historias publicadas en Instagram.   Luego de que un amigo de la pareja compartiera en su cuenta imágenes de una celebración en la que Miley Cyrus aparece vestida con un hermoso vestido color marfil, mientras que Liam luce un elegante esmoquin ...

Miley Cyrus está embarazad y todos estamos en shock

Apenas a finales de diciembre se estaba casando con su one and only, Liam Hemsworth.   Todos estábamos muy contentos de que por fin hicieran ese acto tan bello de unirse en matrimonio y apenas nos estábamos acostumbrando en pensar en que Miley de verdad está en un lugar muy diferente que hace unos años.   Porque la gente cambia y ella es el ejemplo, pero ahora sí que nos tienen en shock con el nue ...