¡Ya llegó la trivia de inicio de mes con regalitos para ti!

Participa enviando las respuestas o dinámicas del premio que te interesa a concursosactitud@imagendigital.com con tu nombre completo (tal y como aparece en tu identificación oficial).

 

¡No olvides poner en el asunto el nombre del premio por el que concursas! En caso de que hayas ganado la trivia anterior, tendrás que esperar un mes para concursar de nuevo. Para participar deberás estar suscrita al boletín de ActitudFem.

 

Es IMPORTANTE que la persona que participe y envíe su nombre sea la que venga a recoger el obsequio.

 

Si resultas ganadora, te mandaremos un correo muy pronto.

 

Cinépolis KLIC

 

Con Cinépolis KLIC podrás ver las películas ganadoras de premios Oscar, como Bohemian Rhapsody o Nace una estrella. Para ganarte uno de los 5 códigos que tenemos para ti, dinos cuál fue el vestido de Yalitza Aparicio que más te gustó durante la temporada de premiaciones y por qué. 

 

cinepolis-klic


 

Hello Kitty

 

Hello Kitty y Kochi Kochi Land tienen frappés especialespara ti: uno con Hello Kitty y sabor Red Velvet, y dos de Little Twin Starts, de algodón de azúcar y chicle.

 

Para llevarte uno de estos gratis, solo tienes que decirnos de qué va acompañado el helado negro de Badtz Maru.

 



 

Pressto

 

Cuando la boda, el glamour, la noche de bodas y hasta la luna de miel han pasado, te encuentras con la difícil decisión de llevar a limpiar tu vestido de novia, pero esto no lo puedes confiar a cualquiera. En PRESSTO cuentan con todos los procesos especializados para cuidar tu prenda y si te urge que ese vestido vuelva a ser blanco, solo mándanos una foto de tu vestido que sea la prueba de que te divertiste tanto, que merece una buena limpieza.

 



 

Palmers

 

Hidratar tu piel es amarla y Palmers es el regalo perfecto para hacerlo. Tenemos para ti tres kits para que cuides tus manos, labios, rostro y cuerpo con Palmers. Nos tienes que contestar la pregunta: ¿para qué sirve el retinol

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos