La tienda vuelve a cambiar la experiencia sensorial, atacando nuestros sentidos y enalteciendo el trabajo de productores de café, coffee masters y artesanos mexicanos.
El diseño del lugar es de lo más destacable, en el cual incluyen características únicas de de seis destinos mexicanos: Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Querétaro.
Hay muebles hechos por artesanos mexicanos con madera de nogal y encino, elementos de barro negro de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; una cortina de cuentas de chaquira, hecha por la comunidad otomí de Xochimilco de Pahuatlán, Puebla; una lámpara de madera de teja de la comunidad de Tequisquiapan, Querétaro; sillones otomanos tejidos a mano y tubos y ganchos de la comunidad de Santa Clara del Cobre, Michoacán.
Al fondo de la tienda, encontrarás un mural creado por el mexicano Edgar Saner.
En este tributo en forma de mural, utilizo tonos cálidos simbolizando las sensaciones que las personas tenemos cuando tomamos un sorbo de café, y el homenaje no es sólo a la bebida, sino a todo su proceso, desde la siembra hasta el recorrido que sigue el grano para llegar a nuestro paladar", dijo Edgar Saner.
También podrás disfrutar de diferentes métodos de preparación sofisticadas para explotar al máximo la experiencia, como técnicas de sifón, el sistema Clover ™, Pour Over, prensa, o la máquina de espresso artesanal "Black Eagle" .
Cuentan con una barra de mixólogia para probar opciones como el Affogato con helado, Skajerato Bianco o Melrose.
Además en esta tienda estará disponible su primer café premium Starbucks Reserve™ México Oaxaca La Pluma, el cual como su nombre lo dice viene de Pluma Hidalgo. La leyenda dice que el nombre de la ciudad honra a las nubes que la rodean y su Oaxaca es una de las regiones cafeteras más antiguas y de una calidad garantizada.
La tienda abrirá al público en general a partir de este 27 de abril en el centro comercial Artz Pedregal.