comunidades

Ya hay fecha para el parche de The Division

Ubisoft pretende arreglar todos esos problemas con el nuevo DLC que llegará el 22 de noviembre a Xbox One y PC y el 20 de diciembre a PlayStation 4.



La nueva expansión titulada Survival despoja al jugador de todo su equipo, lo infecta con una enfermedad y le pone la tarea de llegar hasta el centro del mapa. Durante esta misión el jugador debe enfrentar condiciones climáticas adversas, lidiar con su enfermedad y conseguir medicinas y ropa.



En este modo habrá 24 jugadores intentando extraer los tesoros limitados que hay en el mapa, habrá opciones PvP y PvE. En el primero los jugadores se enfrentan entre sí y en el segundo el fuego amigo se desactiva,el PvP tiene un mayor nivel de dificultad pero al mismo tiempo las recompensas son mejores.

Otras novedades incluidas en el DLC son, un nuevo tipo de enemigo llamado Hunter, que colecciona los relojes de pulsera de sus víctimas como trofeo, se incrementará el nivel total del juego, y se agregarán nuevas armas y armaduras.

Vía GamerFocus

The post appeared first on Mexgeekeando.

Fuente: este post proviene de Mexgeekeando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El Muñeco Diabólico ya tiene fecha de estreno en México.   Imagem Filmes ha confirmado el etreno de la nueva versión de Chucky en los cines del país.   Se esperaba para el 21 de junio, la fecha de estreno a nivel mundial. Sin embargo, México tardará más en verla en la pantalla grande.     Sin embargo, Childs Play, como llamaron a la cinta en inglés, tendrá un retraso en su etreno en el País, debid ...

Las niñas de ahora admiran a Capitana Marvel y a Wonder Woman, pero no saben que nosotras tuvimos a una gran heroína en los 90: Sailor Moon, que volvió en forma de Monopoly.   Serena, Rei, Ami, Mina, Lita y todas las demás sailor scouts quedaron inmortalizadas en este clásico juego de mesa.   Lo mejor es que Monopoly no escatimó en detalles: el tablero viene con seis piezas de jugador inspiradas e ...