¡Ya era hora! Confirman que Valkyrie será la primera heroína LGBT+ de Marvel

Marvel sigue apostando por la inclusión y no podríamos estar más felices, pues ya se confirmó que Valkyrie será la primera heroína LGBT+ del MCU.

 

 

Aunque Tessa Thompson, la actriz que interpreta al personaje, ha dicho en varias ocasiones que su personaje es bisexual, Feige no había declarado nada al respecto. 

 

valkyrie-thor-ragnarok


 

De hecho, en Thor Ragnarok se había grabado una escena que mostraba la orientación sexual de Valkyrie, pero fue eliminada en el corte final.

 

Sin embargo, durante el panel de Marvel en la Comic Con 2019 en San Diego, California, Kevin Feige confirmó que Valkyrie será el primer personaje abiertamente LGBT.

 

valkyrie-marvel


 

Además, como reina de Asgard, Valkyrie jugará un papel crucial en Thor 4.

 

"El impacto que tiene la hjistoria aún está por verse con el nivel de representación que verán en nuestras películas, no solo en Thor 4", afirmó Feige.

 

"Como Reina (de Asgard), ella necesita encontrar a su reina", complementó Tessa Thompson.

 

 tessa-thompson-comic-con-2019


 

El que por fin haya un personaje abiertamente bisexual en pantalla grande es un hito para el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

El incluir personajes sexualmente diversos, permitirá que niños y adolescentes que están en conflicto con su sexualidad, aprendan a abrazarla y mostrarla con orgullo.

 

valkyrie-marvel-thor-4


 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos